Hyundai anunció que la gama de SUVs para el mercado europeo pronto se ampliará. Dos son las noticias: una nueva propulsión híbrida de 48 volts y una versión marcada por la deportividad denominada N Line, con detalles interiores y exteriores inspirados en el mundo sport que se puede observar en los teaser que adelantó la marca.
El SUV Hyundai Tucson N Line, le dará una visión de un SUV más agresivo con luces diurnas de Leds, una nueva rejilla cromada y llantas de aleación de mayor tamaño con una terminación oscura.
Los cambios en el interior los vemos en la palanca de cambios y seguramente se repetirán en el volante, además de las costuras rojas que contrastan con la tapiceria de cuero en color negro. Es posible que incorpres tambien nuevas tecnologias de seguridad y asistencia a la conduccion respecto al modelo original.
A juzgar por la estrategia de Hyundai con los modelos N Line, la nueva variante deportiva de Tucson debería estar disponible desde el lanzamiento con toda la gama de motores. En cuanto a motorizaciones se esperan dos impulsores nafteros y dos diesel además de la nueva versión híbrida. En la version N Line, Hyundai trabajará también sobre la suspensión y sistemas de frenos.
También comentamos que pronto se lanzará una versión con un tren motriz híbrido de 48 voltios que podría trabjar junto a una motorización diesel de 1.6 litros, pero para conocer mas de esta versión tendremos que esperar que Hyundai devele mas información.