
Hyundai es desde hace varios años una de las marcas más vendidas del mercado brasileño gracias a su completa gama de productos que comercializa allí y la producción de varios modelos como el HB20 a cargo del Grupo CAOA. Otro de los caballitos de batalla de la marca es la Creta, que en 2021 se renovó por completo, dando un importante salto en diseño, tecnología y a nivel mecánico. Con un portfolio más amplio que en Argentina, el B-SUV acaba de sumar la serie especial N-Line Night Edition.
Como su nombre lo indica, está basada en la versión N-Line, que ya de por sí tiene un look más deportivo al que ahora agrega muchos detalles en negro: la parrilla, el interior de las ópticas, las llantas de aleación de diseño específico, el techo y la carcasa de los espejos. El resto de las características se mantienen sin cambios respecto a la N-Line convencional: en el sector frontal cuenta con una parrilla con un entramado específico y una suerte de máscara de color negro que se extiende hacia los faros. Asimismo, el paragolpes también es exclusivo, con una toma de aire de formato trapezoidal junto con dos más ubicadas en los extremos, con las luces de giro ubicadas allí en lugar de los faros antiniebla.
De perfil, los cambios son más simples, con llantas de aleación de 17 pulgadas con terminación bi-tono diamantada (de color negro en este caso). Por último, en la parte trasera, las ópticas también cuentan con máscara oscurecida.
Puertas adentro, la Creta N Line dispone de revestimientos en negro, incluyendo el techo, junto con butacas de diseño más deportivo, con mayor agarre lateral y el logo N bordado en los respaldos, así como las costuras en rojo. La consola central y donde se aloja la selectora de marchas posee un aplique en Piano Black mientras que el volante es de diseño más deportivo y agrega las levas de cambio. Completa la personalización, la pedalera de aluminio.
A nivel de equipamiento, es similar a la versión Platinum tope de gama, con climatizador automático, instrumental digital con display de 7”, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25”, encendido por botón, freno de estacionamiento eléctrico, techo panorámico y cargador inalámbrico, entre otros ítems. Mención aparte para la seguridad, con el paquete de asistencias a la conducción compuesto por frenado autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, cámaras con visión de 360º y sistema de mantenimiento de carril.
Mecánicamente, en este caso la serie Night Edition está impulsada por el motor naftero 2.0 Smartstream que desarrolla 167 CV y 20,6 kgm de torque, acoplado a una caja automática de 6 velocidades. Agrega además una puesta a punto de la suspensión más firme, al igual que la asistencia de la dirección, a fin de otorgarle un tacto más deportivo.
Sólo serán producidas 900 unidades de esta edición especial, cada una numerada y con una placa en su interior indicando el número de unidad correspondiente. Su comercialización será exclusiva para Brasil.
que lindo seria que el títere de alberso no esté más, así pueden entrar vehículos como este!!!!!. que es muy buena SUV-B
Buenos días señor Romero yo sigo su marca,tenemos una Veloster y una creta 2020 y mi consulta es traen de okm la tapa plástica cubre motor y cuando la compras de cero la de lujo y yo ví ke también te entregan un cenicero,cosa ke no me trajo nada de esto gracias