Hyundai Motor fue premiada con tres bronces en el Festival de Cannes 2015 en las categorías Direct, Fil Craft y Outdoor. Los galardones se los otorgaron por su campaña denominada “Un mensaje al espacio”, que tuvo más de 65 millones de vistas y fue uno de los 10 videos más vistos en Youtube.com durante el mes de estreno.
La campaña “Un mensaje al espacio” es realmente innovadora. Consiste en la historia de una niña de 13 años que quiere darle un mensaje a su papá astronauta. Entonces Hyundai, a través de 11 autos, escribe un mensaje a lo largo de 5,55 kilómetros cuadrados en el lago seco Delamar, en Necada. De este modo, el astronauta, que estaba ubicado en la Base Espacial Internacional, pudo captar la imagen generada por los autos.
A partir de esto, más de 80 mil personas de todo el mundo crearon sus mensajes y los compartieron con sus seres queridos gracias a Hyundai, que fue un centro de atención en las redes sociales desde que lanzó esta campaña, en abril de este año.
El galardón obtenido en Cannes se suma al que la campaña “Un mensaje al espacio” había ganado el mes pasado, cuando obtuvo el tercer puesto en el New York Festival World´s Best Advertising 2015.
En materia de creatividad en la comunicación, el Festival Internacional de Cannes es la celebración más grande del mundo. Ya se realizaron 62 ediciones de este mega evento, que premia la excelencia en comunicación en 17 categorías que agrupan desde avisos de gráfica tradicionales y películas, hasta tecnología y diseño de producto. Tan importante es este Festival que en 2015 contó con más de 37 mil inscripciones y atrajo más de 10 mil delegados de 90 países distintos.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY BUEN VIDEO, APARTE EL GÉNESIS ESTÁ BÁRBARO, EL EMBLEMA DE CAPOT ES SIMILAR AL DE BENTLEY. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.