
El cambio que define el partido: así denomina Hyundai a su nueva campaña gráfica, relacionándola obviamente con el Mundial FIFA Rusia 2018, a escasos días de su inicio, evento del que la marca coreana es sponsor y proveedora de los vehículos oficiales en los que se trasladarán los diferentes equipos y la organización.
Además de las novedades de imagen, la filial local anunció una bonificación del 20% en la versión Connect AT de la Creta, tomando como cambio U$S1=$20,50, mucho más conveniente que el tipo de cambio actual del dólar a $25,40, publicado por el Banco Nación. De esta manera, el precio en pesos es de $645.750.
Esta versión en particular mantiene el motor naftero 1.6 de 123 CV acoplado a una caja automática de 6 marchas del resto de la gama del B-SUV, agregando un sistema multimedia de 7 pulgadas más completo, con pantalla táctil, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y cámara de retroceso.
Por otra parte, también ofrecerán un tipo de cambio más bajo ($24,15 frente a $25,40 del Banco Nación) para la gama del Tucson, la H1 y sus camiones.
Con ese precio del creta me quedo con el peugeot 2008 sin dudarlo!!!!
Es decir, NO hay que comprar para que bajen los precios? … Si pueden sacrificar 20% de utilidad y seguir ganando es solo porque conviene, a pérdida nadie opera, prefieren bajar volúmenes de ventar y que se ralenticen.