Como sponsor oficial, además de acompañar todos los eventos relacionados la Copa Mundial de la FIFA y haber organizado el concurso para plotear los micros de cada uno de los equipos con una frase elegida por el público, Hyundai también provee la flota oficial de vehículos para la organización: nada menos que 530 unidades.
La ceremonia de entrega de las unidades, compuesta por los SUV’s Santa Fe, Creta, la van H1 y los sedanes Accent y Sonata, se realizó en el Estadio Estadio Luzhniki en Moscú, con Zabivaka –la mascota del Mundial- como protagonista.
Allí también se presentaron los 32 autobuses correspondientes a seleccionado con sus respectivas frases, surgidas a través del programa “Be There With Hyundai”. Vale recordar que la que representará a Argentina será “Unidos por una ilusión”, creada por Matías De Biase, quien se hizo acreedor de un viaje a Rusia para presenciar uno de los partidos de la Selección Nacional.
En las próximas semanas, la marca coreana inaugurará el Museo Mundial de Fútbol de la FIFA en Moscú, donde se exhibirá por primera vez la Copa Jules Rimet fuera del museo de la FIFA en Zurich (Suiza). Los visitantes podrán descubrir objetos e historias relacionadas a los más recordados jugadores como Diego Armando Maradona, Pelé, Lev Yashin, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Durante el transcurso de la competencia, Hyundai entregará el premio “Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA”, una predicción de puntaje de partido para cada juego del torneo y el ‘Objetivo Hyundai del Torneo’, junto con otros concursos publicados en la web https://worldcup.hyundai.com.
Una vez que finalice el Mundial, la firma asiática otorgará el premio Hyundai Young Player Award, al jugador joven más destacado.