Hyundai acaba de presentar en Estados Unidos el nuevo Hyundai Sonata 2.0T 2011, el primer cuatro cilindros de Hyundai turbo con inyección directa, denominada su motorización GDI (Gasoline Direct Injection)
El motor esta asistido por un turbo de hyundai doble en espiral que al combinarse con el sistema de inyección directa realiza un aporte de fuerza de manera instantánea.
Con este motor 2.0T que se encuentra instalado en el Hyundai Sonata y que eroga 274 CV alcanza un consumo 10,7 litros/100 km en ciudad y 6,92 litros//km en ruta.
Posee una transmisión automática de seis velocidades con control manual Shiftronic. Esta transmisión mejora la eficiencia en el combustible y reduce emisones de CO2, realizándose el pasaje de cambios en forma muy suave con la opción de realizarlos también en forma manual. Esta transmisión en más liviana que la anterior, más corta y no posee varillaje, estando completamente llena de aceite reduciéndo costos de mantenimiento.
El motor 2.0T estará disponible en las versiones SE y Limited, y el 2.0T Limited tendrá además :Techo de sol panorámico – Llantas de super aleación plateada de 18 pulgadas – Sistema de dobles tubos de escape – Palancas de cambios montadas en el timón
Este modelo forma parte de la línea Blue Drive cuyo objetivo es liderar la industria en términos de ahorro de combustible y sustentabilidad.
El Hyundai Sonata 2.0T 2011 estará comercializándose a partir del último trimestre del año 2010.
Yo tengo este vehículo con transmisión estándar y de verdad es ligero y buenísimo para correr, elegante y muy competente
Un motor bastante….. para ese tipo de auto… que …..! igual que los de Audi en el A5 que ofrecen el 2.0T no podes poner un auto de esos con un simple 4 cilindros jaja pero bue… sera todo porque se vienen los hibridos???
..claro de costado parece un CLS y de arriba un Passat CC jajajajaja
de adelante parece el corolla y de atras igualito al honda