Hyundai Motor Argentina estará durante todo Enero y Febrero de 2011 mostrando sus novedades en dos importantes balnearios de la Costa Atlántica Argentina: Pinamar y Cariló. Adicionalmente ofrecerá clínicas de manejo en arena gratuitas para sus clientes de vehículos 4×4 y descuentos en los restaurantes Status y Mattone para todo usuario de la marca.
El lugar elegido en Pinamar es nuevamente el tradicional restaurant Status, a metros de Bunge y Libertador, epicentro de la localidad bonaerense. Allí estarán exhibiéndose los vehículos 4×4 New Tucson y Santa Fe, y, en la gama automóviles, el i10 y la coupe Genesis.
La gran novedad en exhibición será el nuevo Hyundai Veloster, el deportivo asimétrico de la marca cuyo equipamiento se definirá con ayuda del aporte colaborativo de usuarios de internet en el sitio: www.hyundai-veloster.com.ar y se prevé su lanzamiento para el mes de Abril.
En Cariló el lugar elegido nuevamente es el deck del centro comercial Cilene compras donde la marca cuenta con un local para atender al público y exhibirá unidades de Tucson, Santa Fe y el nuevo Veloster.
Como todos los años los clientes Hyundai durante los meses de Enero y Febrero de 2012 gozarán de descuentos en consumiciones en Status resto bar (Av. Bunge 486) y en Mattone resto bar (Av. Bunge 48). También recibirán como obsequio una botella de Novecento Cuvee para llevar (válido por grupo familiar en almuerzo ó cena en Status).
Para los clientes que dispongan de un Hyundai 4×4 la marca realizará nuevamente clínicas gratuitas de manejo en la arena con el equipo de Rafael Sánchez (Piloto del equipo oficial con el que la automotriz participa en la edición del Rally Dakar Argentina-Chile-Perú 2012) durante todo el mes de Enero y Febrero.
Se trata de un curso teórico-práctico de medio día de duración y los que deseen participar deberán reservar su lugar tanto en Pinamar como en Cariló ya que las vacantes son limitadas. Se sale alternativamente de Pinamar y Cariló todos los días con excepción de los lunes. Los clientes recibirán obsequios de la empresa y de los sponsors del equipo: Shell, Fate y la reconocida bodega mendocina Dante Robino que obsequiará una botella de Novecento Cuvee a cada vehículo participante.
Finalizada la carrera del Rally Dakar el vehículo que participó en esta edición formará parte de las clínicas de manejo donde los asistentes podrán conocer las prestaciones de un vehículo preparado para esta difícil carrera.
Arturo Ramírez, encargado publicidad y promociones de la marca destaco: “El verano es una excelente oportunidad para demostrar la calidad de nuestros vehículos acercándolos directamente a potenciales clientes y brindándoles a ellos la oportunidad de conocer nuestros productos. Las clínicas de manejo para clientes Hyundai 4×4 han sido un éxito en los pasados años aumentando considerablemente la cantidad de usuarios que participaron verano a verano. Cerramos acuerdos para brindar beneficios a clientes donde demostramos una vez mas que nuestro foco no esta tan solo puesto en futuras ventas sino en fortalecer los vínculos con actuales clientes de la marca haciéndolos sentir orgullosos de ser parte del éxito de Hyundai”.