Alpinestars continúa sumando novedades en su oferta de indumentaria. Esta vez, luego de la presentación de sus botas (ver nota) y camperas (ver nota), la firma italiana presentó su nueva colección verano 2018 de ropa casual.
El catálogo está compuesto por 30 nuevos diseños de gorras, remeras y trajes de baño que se incorporan al catálogo que la compañía ya ofrecía en nuestro país.
Las remeras son 100% algodón y cada modelo se presenta en varios colores y en todos los talles. Algunas leyendas que llevan son: libertad, velocidad, competición, y poseen imágenes tanto de motos como de competición. Las gorras mantienen el espíritu deportivo que caracteriza a la marca y combinan diferentes materiales nuevos e inscripciones.Por último, los trajes de baño se distinguen con sus telas y combinaciones de colores. Los precios son variados, las remeras oscilan en los $560, las gorras en los $650 y las mallas alrededor de $1.000.
La propuesta de Alpinestars es acompañar a sus clientes no sólo en la indumentaria deportiva para pista sino también en su vida cotidiana. Esta nueva colección ya está disponible en su local situado en el Dot Baires Shopping, toda su red comercial y en la tienda oficial de Mercado Libre.