A diferencia de otras automotrices que eligen centros de ski como base para promocionar sus productos en estas vacaciones de invierno, la marca china apostará nuevamente por su Espacio Lifan Cariló, en la atractiva ciudad balnearia donde ya había montado su stand durante el verano.
Ubicado dentro del Paseo de Las Victorias (sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño), tendrá como protagonista a la nueva X70, el SUV con el que Lifan debuta en el segmento C y adelanta varias de las características estéticas y tecnológicas que tendrán sus próximos productos. Está impulsado por un motor naftero 2.0 que desarrolla 140 CV y puede acoplarse a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática CVT. Se destaca por un completo equipamiento de confort y seguridad con climatizador automático, control de velocidad crucero, techo solar eléctrico, sistema multimedia con pantalla táctil de 9” compatible con Android Auto/Apple CarPlay y cámara de retroceso, doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD, control de estabilidad, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TMPS) y anclajes Isofix como principales ítems.
Además de su más reciente novedad, también estarán presentes el MyWay, su B-SUV de 7 plazas y la gama del utilitario Foison, de gran aceptación en nuestro mercado.
Al respecto, Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, destacó: “Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. Durante las vacaciones es un momento ideal para la familia, donde el ámbito es relajado y de disfrute. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención integral es el pilar de la marca en la Argentina. En este caso particular, dar la posibilidad de probar el nuevo SUV X70 y seguir promocionando el éxito comercial de familiar MyWay de 7 asientos, nos permite animar a la gente con novedades de crecimiento y más soluciones para su movilidad cotidiana de la mano de Lifan”.