
Hyundai puso primera y dio por iniciada la campaña de invierno, que al igual que en otras temporadas volvió a apostar por el reconocido complejo turístico Chapelco Ski Resort, ubicado en San Martín de los Andes.
Allí, la marca coreana despliega todo su portfolio de novedades y tiene como protagonista al estreno de la nueva generación de la Santa Fe, que será lanzada en septiembre en nuestro mercado.
Además del renovado SUV mediano, también se exhiben la nueva Tucson 2019, que se destaca por ser el producto más vendido de la marca en Argentina y la Kona, su referente en la franja más alta segmento B-SUV, con un completo equipamiento de confort, seguridad y tecnología.
Por otra parte, en su espacio también se luce el Veloster, cuya segunda generación que mantiene el diseño asimético y suma más potencia y tecnología, fue presentada a principios de este año junto a la versión N.
Como es habitual, Hyundai ofrece a sus clientes una cuponera de beneficios presentando la cédula verde del vehículo en la Oficina de Informes, ubicada al lado del stand en la Base del Cerro Chapelco. También podrán utilizar el estacionamiento exclusivo (con cupos limitados).
Adicionalmente, la firma de Seúl seguirá siendo protagonista de las actividades deportivas que se llevarán a cabo en el cerro, destacándose el clásico Tetra de Chapelco, que tendrá a la Kona como vehículo oficial.
El tetratlón, el primero en sumar al esquí como disciplina combinada, se llevará a cabo el 24 de agosto a las 10 de la mañana y su recorrido incluirá las pistas de Chapelco, senderos del Parque Nacional Lanín, Comunidades Mapuche, las aguas del Lago Lácar, hasta llegar a la meta en el centro cívico de Bariloche.