Invierno 2019: Volkswagen presenta su campaña #VeryWhite en Cerro Bayo

27 julio 2019
La marca alemana tendrá como protagonistas de su stand en el popular centro de ski de Villa La Angostura a la Amarok V6 –en versiones Extreme y Comfortline- y al nuevo T-Cross. Además, acompañará el festival Sabores de Montaña y ofrecerá importantes beneficios para sus clientes.
vw bayo

Como todos los años, Volkswagen Argentina desarrollará diversas actividades para promocionar sus productos en esta temporada de invierno. Al igual que el año pasado, la marca alemana eligió el Centro de Ski Cerro Bayo, ubicado en Villa La Angostura.

Allí se exhibirán sus últimos lanzamientos: la Amarok V6 y el nuevo T-Cross. En el caso de la pick up, además de las versiones Extreme, se destacará la Comfortline, equipada con el motor turbodiesel V6 3.0 TDI de 224 CV y 550 Nm de par, asociado a la caja automática con convertidor de par de 8 velocidades y al sistema de tracción integral 4Motion. Por su parte, la otra gran novedad es el B-SUV, que en su versión tope de gama cuenta con el instrumental digital Active Info Display, el sistema de infotainment Discovery media con pantalla táctil de 8’’ con App Connect y navegador, seis airbags, control de estabilidad con sistema de freno post colisión, el Led Ambient Light, los faros Full Led, el techo panorámico y el sistema Park Assist.

t-cross

Además, la Volkswagen también acompañará el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chefs y sommeliers de la Argentina, que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó: “Estamos orgullosos de estar presentes en Cerro Bayo, uno de los centros de esquí más exclusivos de la Argentina. Los paisajes, las pistas, la familia y el deporte son las claves para disfrutar unas buenas vacaciones junto a Volkswagen. Esta temporada los visitantes podrán disfrutar del nuevo T-Cross mostrando lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana y además la ya consagrada Amarok V6 en todo su esplendor”.

Por su parte, Pablo Torres García, CEO del centro de esquí, destacó: “Cerro Bayo es mucho más que una experiencia de ski. Bayo propone vivir la nieve en 360, con servicios de excelencia: medios que funcionan, pistas con inversión en mantenimiento, estacionamiento con los cupos necesarios, propuestas gastronómicas diversas, actividades para aquellos miembros de la familia que no esquían, pero suben a la montaña también, y todo esto en el marco inigualable que nos da Villa La Angostura, una verdadera villa de montaña patagónica. Cerro Bayo en sí mismo es venir a pasarla bien”.

Beneficios para clientes:

La marca ofrecerá bonificaciones exclusivas para sus clientes presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte:

  • 10% de descuento en restaurant Altitud.
  • 15% de descuento en pases VIP Gold.
  • 10% de descuento en ski rentals de alta gama.

Además, brindará servicio de shuttle gratuito para los visitantes del cerro desde los hoteles más importantes de la villa a bordo del T-Cross y la Amarok. Para utilizarlos, los interesados deberán anotarse en el stand en la base del Centro de Ski.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 27 de julio de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *