Comenzaron las vacaciones de invierno y Ford quiere seguir estando cerca de sus clientes, tal como lo hizo durante el verano. Es por eso que anunció que desde el 16 al 31 de julio estará presente en la Costa Atlántica, más precisamente en Cariló para que el público pueda conocer en detalle las últimas novedades de la marca y ofrecer beneficios y experiencias exclusivas para sus usuarios.
En su espacio ubicado en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo, de 10 a 18hs, la firma del óvalo exhibirá toda su gama de pick ups, representada por la nueva Maverick Lariat, la nueva generación de la F-150 Raptor y la Ranger FX4, la nueva versión de su camioneta mediana producida en la planta de General Pacheco. Asimismo, también estarán presentes dos de sus SUV’s más exitosos, la Territory y la Bronco Sport. Además, las unidades estarán equipadas con accesorios de la marca, que se podrán conseguir a través de la Tienda Ford. Entre los productos exhibidos estarán las barras transversales de techo, la barra San Antonio, la lona marina y el amortiguador para una apertura y cierre más confortable del portón de la pick up.
Tal como en el Summer Experience, el recorrido por el stand será guiado por FORDi, el asistente virtual de la marca. Cada vehículo contará con un código QR que se puede escanear para contactarse con FORDi, quien acompañará a los visitantes respondiendo todas sus consultas, les brindará información, fotos y videos de los vehículos, e incluso les permitirá iniciar el proceso de compra. Además, habrá asesores que tendrán en sus tablets un catálogo con todos los accesorios disponibles en la Tienda Ford y asistirán a los clientes para que puedan comprar sus repuestos y accesorios originales con garantía de fábrica desde sus dispositivos.
Por otra parte, los clientes de la compañía podrán acceder al exclusivo Ford Campus Experience: el 23, 24, 29 y 30 de julio se realizará una experiencia off road. Podrán participar los usuarios de todas las pick ups 4×4 de la marca, así como también de los SUV’s Bronco Sport y Kuga. Se enviarán invitaciones por mail y a través de una notificación en la aplicación Ford Pass, utilizando su sistema de geolocalización, a quienes se encuentren en la costa. También, aquellos interesados podrán inscribirse a través de la página web de Ford.
La jornada comenzará con una charla técnica donde expertos les enseñarán técnicas para el manejo off road y les contarán todas las características y prestaciones de sus vehículos mientras disfrutan de un desayuno. Luego, partirán en caravana, cada uno manejando su vehículo, hasta la zona de La Frontera en Pinamar, donde atravesarán los bosques y médanos. Allí podrán poner a prueba su destreza y experimentar en primera persona todas las capacidades de sus pick ups y SUV’s. Finalmente, para el cierre volverán a Cariló para vivir una destacada experiencia gastronómica en el restaurante Tante.
Visítelos antes de que Ford los dejé de fabricar!