Nissan es otra de las marcas que aprovechan la temporada de vacaciones de invierno para promocionar sus productos. En este caso, la firma nipona pensó en quienes se quedan en Buenos Aires y presentó dos propuestas muy interesantes que tienen como protagonistas a la recientemente lanzada X-Trail e-Power y a la Frontier.
Desde el sábado 15 hasta el domingo 30 de julio de 10 a 21hs, estará disponible en el Centro Comercial Nordelta, la nueva X-Trail e-Power para aquellos interesados en conocer y probar la nueva generación del SUV que incorpora la tecnología híbrida de la marca, compuesta por dos motores eléctricos que propulsan al vehículo y un motor de combustión interna que sólo se utiliza para recargar la batería.
Con inscripción previa, los asistentes podrán realizar el test drive del SUV y descubrir en primera persona las características y atributos de la tecnología Nissan Intelligent Mobility y del sistema de propulsión de la X-Trail. LA prueba de manejo se puede solicitar de manera presencial o a través de Whatsapp al 1176047640.
Por otra parte, la compañía también dirá presente en la 135º Exposición Rural, que se llevará a cabo desde el jueves 20 hasta el sábado 30 de julio, de 9 a 20hs, en el reconocido predio ubicado en Av. Sarmiento 2704 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, los visitantes podrán conocer en detalle a la renovada Frontier: la pick up producida en la planta cordobesa de Santa Isabel estará exhibida en todas sus versiones y además podrán realizarse pruebas de manejo en una pista off road especialmente diseñada para la ocasión.
Por supuesto, además de la Frontier, el otro protagonista del stand será la X-Trail. En el espacio de Nissan, el público podrá conocer el funcionamiento de su sistema e-Power. Además estará disponible un scanner digital que mostrará en detalle toda la tecnología del SUV.
Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: “Buscamos brindar experiencias con nuestros vehículos, donde las personas puedan vivir la sensación de manejo que brinda cada producto de la marca, conocer todos sus atributos en profundidad, y sacar sus propias apreciaciones. Las dos acciones propuestas para estas vacaciones de invierno nos permiten estar más cerca de los usuarios, escucharlos y saber lo que necesitan”.
Las mejores de los segmentos sin duda alguna, lastima el exceso de impuestos