Con las vacaciones de invierno cada vez más cerca, Renault fue la primera de las marcas en anunciar sus propuestas y actividades para esta nueva temporada, en este caso, de la mano de la Alaskan y en el bellísimo Cerro Bayo de Villa La Angostura como escenario, con beneficios para sus clientes, sorteos y nuevas experiencias.
Denominada Winter x Alaskan, la campaña se está llevando a cabo desde el 20 de junio hasta el 26 de septiembre. Durante la temporada, los visitantes del Cerro podrán acercarse a los espacios de Renault ubicados en distintos puntos estratégicos dentro del complejo de esquí que ofrece las mejores vistas y un marco natural inigualable, para conocer todas las características y atributos de la pick up en la nieve.
Rodeada de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, durante toda la temporada de invierno la marca del rombo ofrecerá a quienes estén disfrutando de la nieve la posibilidad de conocer la pick up en un entorno a lo largo de las 200 hectáreas de pistas que ofrece el predio.
Por otro lado, la firma gala ofrecerá a clientes “My Renault”, el programa de fidelización de la compañía, distintos descuentos y sorteos exclusivos en el alquiler de equipos y gastronomía. Vale recordar que My Renault es el programa de beneficios que brinda a propietarios de vehículos de la marca y -ahora también ahorristas activos del Plan Rombo-, propuestas exclusivas para acceder a descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos, entre otros.
Al respecto, Cristian Aguirre Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina, afirmó: «Estamos muy entusiasmados de realizar por primera vez esta acción de invierno en un marco natural único como el que brinda el Cerro Bayo. Al igual que en el verano en Cariló y Pinamar con el “Renault Summer Experience”, llevar adelante una activación como ésta va en sintonía con la nueva estrategia de la marca de continuar generando puntos de contacto con nuestros clientes, donde puedan seguir experimentando con nuestros productos y servicios con beneficios exclusivos en nuestros programa de fidelización My Renault. Las pick-ups están hechas para ser una herramienta fundamental para el trabajo pero también para el disfrute, es por ello que quienes se acerquen al centro de ski podrán conocer nuestra Alaskan que va a estar ubicada en distintos espacios estratégicos del cerro y conocer acerca del confort, la tecnología y la performance que ofrece este producto”.
El cronograma de actividades de la marca y del cerro, estarán disponibles en la web https://www.renault.com.ar/renault-winter.html.