Comienza la temporada de vacaciones de invierno y la marca del rombo es la primera en anunciar su campaña: tras el éxito del Renault Summer Experience, la marca francesa prepara ahora su Renault Winter Experience en el Cerro Castor, el reconocido centro de vacaciones ubicado a 26 kilómetros de Ushuaia en Tierra del Fuego.
Allí, entre el 28 de junio y el 30 de septiembre, la marca exhibirá sus productos más pensados para el off road, como la renovada Duster (Model Year 2024) y la pick up Alaskan. Renault contará con varios espacios ubicados en distintos puntos estratégicos dentro del complejo de ski, que se destaca por contar con una de las mejores vistas del sur argentino.
Además de la Duster y Alaskan, la marca también ofrecerá diferentes propuestas para sus clientes: los miembros de My Renault Beneficios, el programa de fidelización de la marca, tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos para disfrutar dentro y fuera de Cerro Castor en gastronomía, hotelería, chocolatería, entre otros.
Entre los principales beneficios se para disfrutar dentro y fuera del Cerro Castor se destacan:
- 10% de descuento en el Restaurant Terrazas del Castor
- 15% de descuento en Buena Vista Restaurant, Isla Vegana y Dulces Pau
- 10% de descuento en La mesita de Almanza.
- 15% de descuento en el Wyndham Garden Hotel Del Glaciar Ushuaia.
- 10% de descuento en las chocolaterías: Moala y Laguna Negra Chocolatería.
Al respecto, Cristian Aguirre, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina, afirmó: “Siguiendo con el éxito de nuestras actividades de verano en Cariló y Pinamar con el Renault Summer Experience, estamos entusiasmados en anunciar el comienzo del ´Renault Winter Experience’ en este impresionante entorno natural único que nos brinda el Cerro Castor. Esta temporada invernal ofrece una nueva oportunidad para fortalecer la relación con nuestros clientes, permitiéndoles explorar de cerca nuestro line up de vehículos off-road y disfrutar de beneficios exclusivos a través de nuestro programa My Renault Beneficios. Esta acción refleja nuestra estrategia de crear continuos puntos de contacto con nuestros clientes, ofreciéndoles experiencias excepcionales con nuestros productos y servicios”.