El Iveco Assistance Non-Stop es un servicio diseñado para brindar -en forma ágil y eficiente- asistencia al vehículo, todos los días del año y durante las 24 horas. El servicio Iveco Assistance Non Stop, ofrece la asistencia del vehículo en todo momento y en cualquier punto del país y también en países limítrofes como Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Con sólo realizar una llamada telefónica al 0800-44-IVECO (48326), profesionales calificados asistirán al instante para dar asesoramiento on-line, envío de mecánicos y repuestos al lugar de la detención, el traslado del vehículo al concesionario más próximo para una pronta reparación y la coordinación y envío de un tractor sustituto para trasladar cargas perecederas.
Esta prestación también ofrece asistencia al chofer del vehículo en caso de accidente en viaje, brindándole cobertura médica en caso de que sufriera alguna lesión.
Desde agosto último, el servicio está a cargo de la empresa Cardinal Assistance, cuyo personal la planta de Iveco en Córdoba para recibir en el Centro de Formación de Customer Service, CFCS, capacitación teórica y práctica para atender las tecnologías aplicadas en los diferentes modelos de la empresa, desde los livianos Daily hasta los pesados Stralis.