El nuevo modelo de Iveco, el Tector Attack irrumpe en el mercado para convertirse en un equipo más cómodo, con aire acondicionado de serie y mayor tecnología, en función de sus clientes. Entre su equipamiento se destaca un nuevo sistema cruise control, con una mejor suspensión de cabina que su antecesor y con una barra estabilizadora que solidariza el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando la inclinación lateral.
Dos son las versiones disponibles para el segmento de los semipesados: para ruta, con cabina corta y dormitorio en configuración 4×2, 6×2 y 6×4 con un motor NEF de 6 cilindros de 210 CV; y para la construcción, con una configuración 6×4 y 250CV.
Sobre el flamante equipo, comenta Pablo Princich, del área de Marketing de la marca: «Una de las características que mayormente se destacan del nuevo Tector es su equilibrio entre prestaciones, confort, solidez, bajo costo de mantenimiento y precio».
Por último, es importante mencionar que el camión se fabrica en la planta industrial de Córdoba, donde se lo equipa con un motor FPT Nef 6, con una inyección electrónica de alta presión Common Rail; teniendo un peso bruto técnico total entre 17tn a 27.1tn y un peso combinado de 40 tn. para la versión 4×2 y 42tn para el 6×4.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, SE LO VE MUY PRÁCTICO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.