Iveco presentó el nuevo Tector Attack en el segmento de los semi-pesados

22 abril 2013

iveco1Iveco presenta el nuevo Tector Attack, como culminación de un ciclo de renovación de la marca que comenzó en 2007 con el lanzamiento del nuevo Stralis y Daily, continuando luego en el 2008 con la incorporación de Tector, en 2009 con la presentación de Cursor, 2010 con Stralis NR y 2012 con Vertis.

El Tector Attack, es el reemplazante del EuroCargo Attack, que alcanzó 1.264 unidades comercializadas en el 2010, 2.067 en el 2011 y 1.861 en el 2012, conservando su relación precio-producto pero evolucionando en su diseño exterior. Tector Attack se fabrica en la planta industrial que Iveco posee en Ferreyra, Provincia de Córdoba.

iveco2

El Tector Attack se encuentra disponible en las siguiente versiones:

  • De ruta – Tractor y Rígido: Ambas con cabina corta y dormitorio, en configuración 4×2. Dicho camión está particularmente orientado a las cargas generales de media distancia y a aplicaciones tan diversas como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, etc.). En estas versiones, Tector Attack cuenta con un motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm, de reconocida trayectoria en las rutas del país, operación económica y fácil mantenimiento. Cuenta con una transmisión Eaton FS5306A de 6 marchas hacia adelante y puente de doble reducción.
  • RSU – Recolector de residuos: Bajo la configuración 4×2, cuenta con el motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm y la posibilidad de contar tanto con la caja manual Eaton FS5306A de 6 marchas hacia adelante o bien con la transmisión automática Allison 3000P de 5 marchas, especialmente pensada para la recolección.
  • Construcción: Con una configuración 6×4, cuenta con un potente motor NEF 6 de 250 CV y 950 Nm. La transmisión es Eaton FTS16108LL de 10 marchas hacia adelante, con toma de fuerza opcional para hormigonera.

Tector Attack forma parte de una familia de camiones que desarrollamos pensando en las necesidades de los transportistas argentinos de corta y media distancia, que aprecian especialmente un camión robusto y a la vez moderno, mecánica confiable y un costo de operación bajo”, afirma Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Iveco el 22 de abril de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FIAT, COMO ESTÀN APARECIENDO CAMIONES ACTUALIZADOS , UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *