En el marco de su estrategia de expansión en el mercado regional, el pasado jueves 22 de julio Sevel Uruguay, importador oficial de Iveco en el vecino país, inauguró nuevas instalaciones.
La acción testimonia el plan de crecimiento en Latinoamérica de Iveco, sumándose a las recientes iniciativas en Perú y Chile.
En el marco de la política de consolidación y crecimiento de Iveco en América Latina, Sevel Uruguay S.A., importador oficial de Iveco en Uruguay, inauguró nuevas instalaciones en Montevideo. Con una superficie total de 18.000 mts2 y con una vista única al Río de la Plata, el nuevo concesionario cuenta con la nueva identidad corporativa que se aplicará en toda la red de concesionarios Iveco en Latinoamérica, que resalta la modernidad y tecnología tanto en el diseño interior como exterior.
El acontecimiento se celebró con un evento inaugural que contó con la presencia del Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importing Markets, Dr. Natale Rigano; el Director de Dealer Network & Business Development de Iveco Latin America, Orlando Merluzzi;; el Gerente de Marketing, Francisco Spasaro; el Gerente de Comunicaciones, Sebastián Gimenez; y en calidad de anfitriones, por parte de Sevel Uruguay S.A., su presidente y CEO, Cr. Juan Carlos Gorini; su Director General, Lic. Domenico Cappelli y el Gerente General, Miguel del Castillo.
En el evento, Rigano expresó: “Iveco piensa de manera global para ofrecer la mejor tecnología y calidad de productos a los clientes en todo el mundo y hoy con especial énfasis en Uruguay, donde vamos a ofrecer productos para cada necesidad del transportista de este país”. Y destacó el orgullo que genera que el mercado uruguayo se encuentre en un proceso de fuerte maduración gracias a un una necesidad paulatina de renovación de flotas.
“Sevel Uruguay, que acompaña a la familia Iveco desde hace 10 años, está presentando una importante inversión y ha trabajado activa y fuertemente en todos los aspectos para que estemos más cerca aun de nuestros clientes”, agregó el Presidente de Iveco Argentina.
Por su parte, Gorini destacó que con esta acción se apuesta “a generar lo más importante: un equipo humano que gestione en forma exclusiva y diferenciada a la marca, trabajando codo a codo con el transportista profesional, para interpretar y satisfacer sus necesidades”.