Si bien la estrella en stand Jeep en el Salón del Automóvil de Buenos Aires es el Renegade también se exhiben un Jeep® Grand Cherokee SRT, un Jeep® Wrangler Sport y un Jeep® Wrangler Unlimited “Moparizado”.
Jeep Renegade:
Con el Renegade, Jeep promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos y erigirse en el nuevo referente de la categoría. Arribará desde Brasil donde se fabrica sobre fines de año con las siguinetes motorizaciones y versiones:
Estará disponible con dos motorizaciones y dos versiones de equipamiento:
-
Sport: con el motor E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 128 HP y un torque de 169 Nm incorpora importantes mejoras que se traducen en más agilidad en el arranque y 5% de reducción del consumo. Estará disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades.
-
Longitude: con motor Tigershark 2.4 L 16 V, con una potencia de 184 HP y un torque de 236 Nm, motor de probada experiencia, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.
Jeep Grand Cherokee SRT:
El tope de la gama Jeep también está presente en el stand de la marca. Se trata del Jeep Grand Cherokee SRT, siendo el Jeep® más potente. Se encuentra impulsado por un motor HEMI 6.4 L de 16 válvulas, que eroga una potencia de 465 HP de potencia, y un torque de 624 Nm a 4300 rpm, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con Autostick.
La tracción integral es Quadra Trac Active on Demand. Trae llantas de 20” y los detalles deportivos invaden el interior como la pedalera deportiva, tapizados de cuero y frondosa dotación de confort como pantalla táctil de 8.4”, con sistema Uconnect con navegador, y 9 parlantes Subwoofer. En el aspecto de seguridad, viene equipado con 7 airbags, controles electrónicos de estabilidad, tracción y frenado.
El precio del Jeep® Grand Cherokee SRT es U$S 202.000 IVA incluido y una garantía de 2 años o 50.000 kilómetros, lo primero que ocurra.
Jeep Wrangler Mopar:
Sobre la base de un Jeep® Wrangler Unlimited, equipado con un motor Pentastar 3.6L, 6 cilindros en V y 24 válvulas, que eroga una potencia de 284 HP y 347 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, se exhibe equipado con un set de accesorios Mopar originales sobre la mitad del vehículo con el objetivo de mostrar el horizonte de personalización que se puede realizar a los vehículos Jeep® y que permite a los usuarios explorar terrenos desconocidos.
Lo destacado de este vehículo concepto es que el 50% del modelo esta en versión standard y el otro 50% con accesorios. Como equipamiento adicional a la mitad ”Moparizada”, se le agregó estribos de aluminio color negro, paragolpes trasero tubular off road y paragolpes delantero metálico con un malacate, gancho de arrastre, faros auxiliares, protectores de faros traseros negros, chapón protector de carter y caja de transferencia, alfombras de goma off road y kit protector de guardabarros.
Jeep Wrangler Sport:
Caracterizado por la emblemática parrilla de siete ranuras y robustos guardabarros el Jeep Wrangler Sport conserva el estilo del Jeep original, como las puertas desmontables. Está equipado con un motor Pentastar de 3.6 litros asociado a una caja manual de 6 marchas y sistema de tracción Command-Trac. Dispone de un sistema de arranque en pendientes y en seguridad, ofrece airbags frontales, control de tracción, sistema de mitigación de rolido, ESC, ABS y luces antiniebla. En materia de confort, el asiento trasero es abatible y el del conductor regulable en altura. Incluye un sistema de sonido con reproductor de CD y MP3, 6 parlantes y entrada auxiliar para dispositivos móviles.
El precio del Jeep® Wrangler Sport es U$S 95.300 con IVA incluido y una garantía de 2 años o 50.000 kilómetros, lo primero que ocurra.