Con la implementación del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio y la denominada “nueva normalidad”, con mayores cuidados para evitar la propagación del coronavirus y restricciones que aún rigen en varias ciudades del país, las plataformas de e-commerce o de venta online cobraron una mayor importancia, incluyendo por supuesto a las automotrices. En ese sentido Jeep lanzó su propio e-store, denominado justamente Store Jeep, vinculado a la web oficial de la firma estadounidense.
Para promocionar este nuevo canal de ventas, la compañía lanzó en simultáneo el Renegade Sport Wild, una nueva versión de entrada de gama que se comercializará únicamente mediante esta modalidad y con un stock limitado.
Estas son sus características principales:
Lo nuevo:
Es una nueva versión de entrada de gama del Renegade basada en la Sport y que sólo se comercializará de manera online y hasta el 3 de junio inclusive, con un stock limitado. Comparte equipamiento y mecánica con la versión Sport, pero a nivel estético se diferencia por no contar con barras de techo, faros antiniebla y parrilla con detalles cromados. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas.
Modalidad de compra:
El precio es de $1.190.000 e incluye IVA, Formularios 01 y 12 junto con el flete, no así el patentamiento. Se podrá adquirir únicamente en la web https://storejeep.com.ar. Allí el cliente podrá visualizar las características del vehículo, elegir el color, registrar sus datos, seleccionar el concesionario y luego hacer el pago de la reserva ($5.000) a través de MercadoPago.
Una vez efectuada la reserva, la operación continuará con el área de Ventas Directas de FCA Argentina y con entrega de la unidad en el concesionario elegido.
Equipamiento de confort:
Aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, sistema multimedia Uconnect con AUX/USB/Bluetooth, USB en plazas traseras y cámara de retroceso, control de velocidad crucero, volante multifunción forrado en cuero, columna de dirección regulable en altura y profundidad, butaca del conductor y pasajero con regulación manual, computadora de a bordo con display monocromático de 3,5”, asientos traseros rebatibles 60/40, tapizado de tela, llantas de aleación de 16” y auxilio homogéneo.
Equipamiento de seguridad:
Airbags frontales, frenos con ABS/EBD, control de tracción, control de estabilidad, control de mitigación de rolido, asistente al arranque en pendientes, cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas y anclajes Isofix.
Mecánica:
Al igual que la versión Sport, está impulsado por el conocido motor naftero 1.8 eTorQ que desarrolla 130 CV a 6.250 rpm y 182 Nm de torque a 3.750 rpm, asociado a una caja manual de 5 marchas. Tracción delantera.
Precio y garantía:
- Jeep Renegade Sport Wild 1.8 eTorQ MT5 FWD: $1.190.000
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Tal Cuál Luis B. , comparto TOTALMENTE ¡¡¡¡
Saludos , Mario210
Ni en dope me compro un vehículo «rapiñado» en accesorios para bajar su precio, ya hubo experiencias similares en el pasado, fue muy negativo para compradores, terminaron equipando el vehículo en forma privada, y como las concesionarias son medo mal paridos, les caducaban la garantía porque el equipamiento los compradores no lo querían hacer en concesionaria debido a que era caro y de poca calidad …
Parece que la historia vuelve a repetirse.