El Juventus Football y Fiat Spa han acordado la sponzorización de la camiseta del equipo Juventus en las próximas tres temporadas.
A partir del 1 de julio de 2012 Fiat S.p.A. se convertirá por tanto en el único sponsor de camiseta de la Juventus, para todas las competiciones, frente a un importe fijo total de 35 millones de euros, junto al suministro de vehículos para el grupo. En la próxima temporada deportiva 2012/13 aparecerá en las camisetas de juego la marca Jeep.
El Memorandum prevé además la atribución a Fiat S.p.A. del derecho de aprovechamiento de la imagen Juventus, entre la que está el uso de sus propias marcas de vestimenta técnica de todos los equipos del club y múltiples otras posibilidades de asociación en diferentes campos.
El acuerdo definitivo, que tendrá una duración hasta el 30 de junio de 2015, será firmado en las próximas semanas.
Con más de setenta años de historia, Jeep puede contar con una reputación global con vehículos distribuidos en más de 120 Países del mundo. Desde la introducción del primer ejemplar, en 1941, más de 15 millones de ejemplares Jeep han sido producidos y distribuidos en el mundo.