Pirelli lleva adelante su Pirelli Experience a lo largo del país para que cada vez más aficionados e interesados puedan sentir lo que significa ser un piloto profesional. Ahora, el epicentro de la acción será Mendoza, donde los aficionados podrán subirse a bordo de un simulador a escala real de los monoplazas más potentes del mundo.
Los días 4, 5 y 6 de agosto, de 16 a 22h, quienes se acerquen al Palmares Open Mall vivirán una jornada a pura diversión y adrenalina. Tendrán la posibilidad de probar el simulador de Pirelli y sortear el desafío virtual que significa la pista de Spa-Francorchamps de Bélgica, que se extiende a lo largo de 308 kilómetros totales.
También en Mendoza, los interesados podrán visitar, los días 7 y 8 de agosto, la sucursal de PYL Neumáticos, ubicada en Av. Belgrano 390; y los días 9 y 10, el local ubicado en Juan B. Alberdi 560, para competir por un viaje al Gran Premio de México en octubre. Quien haga el mejor tiempo de esta ronda, tendrá un lugar en la gran final de la Pirelli Experience junto a los vencedores de fases anteriores. Allí, todos buscarán alcanzar el premio mayor.
Luego de su pase por Mendoza, la próxima y última edición de la Pirelli Experience será en la Ciudad de Buenos Aires, donde se desafiará a los seguidores de este deporte a probar su talento y celebrar al ganador.