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El año pasado, de la mano de la presentación del Ariya –su primer SUV 100% eléctrico-, Nissan estrenó también su nuevo logo e imagen corporativa que, tal como señalamos en aquel momento, iría incorporándose paulatinamente a toda su gama de productos y concesionarios a nivel global. Y es precisamente lo que acaba de ocurrir en nuestro país: Nissan Argentina inauguró Kadira, su nuevo punto de venta alineado con la renovada imagen de la compañía.
Ubicado sobre la colectora Norte del acceso Oeste en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, las instalaciones fueron construidas bajo el concepto #NissanNext, que busca generar una mayor cercanía con los clientes y a la vez, destacar los aspectos tecnológicos de la marca. El flamante concesionario cuenta con una superficie de 6.355 mt2, siendo el más grande de la red oficial hasta el momento. Dentro del local se exhibe toda la gama de la firma nipona, destacándose las diferentes versiones de la Frontier fabricada en la planta cordobesa de Santa Isabel junto a los nuevos Sentra y Versa y al exitoso SUV Kicks, del que en los próximos meses será lanzado su esperado restyling.
El comunicado oficial remarca además que este punto de venta posee la certificación Limpio y Seguro. En ese sentido, como parte de los protocolos de seguridad e higiene de la marca, se incorporó durante el mes de febrero último, el Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan, un novedoso sistema de alerta que funciona en forma de radar emitiendo microondas que monitorean la proximidad entre los dispositivos y manteniendo un registro de los puntos de contacto. Así, en caso de detectar una menor distancia de la permitida entre dispositivos, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta.
Al respecto, Gerónimo Bollaert, Director de Desarrollo de Red y Calidad del cliente, afirmó: “Es un orgullo para nosotros poder inaugurar este icónico concesionario de la zona Oeste, que ahora pasa a ser parte de nuestra red. Vamos a seguir creciendo durante este año para seguir estando cerca de los clientes y ofreciendo el mejor servicio de ventas y postventa del país como venimos haciendo hasta ahora”. Precisamente, la marca japonesa que actualmente cuenta con 42 concesionarios en nuestro país, planea continuar expandiendo su red comercial este año y renovar la imagen de los puntos de venta con los que ya viene operando.
El nuevo emblema de Nissan se caracteriza por su diseño más simple y bidimensional en el que desaparecen los bordes cromados. También el anillo que lo enmarcaba desaparece, al igual que los bordes internos. A su vez, la tipología de la letra es ahora mucho más fina. La idea es transmitir una imagen más simple y tecnológica, dejando de lado el formato 3D con sombras más marcadas por una estética mucho más minimalista y en 2D, inspirada en los íconos de las aplicaciones de los smartphones.
Lamentablemente me estafaron moral y éticamente si queres te cuento desastre como atienden sus empleados y como mienten tengo pruebas