Los vehículos eléctricos que Renault comercializará a partir de 2011 serán versiones eléctricas de vehículos de motores térmicos ya planeados para la gama Renault.
El primero será una versión eléctrica de un sedán familiar mediano, el Kangoo Be Bop Ze, cuyas ventas comenzarán en Israel y Dinamarca y luego se extenderá a otros mercados.
El segundo vehículo eléctrico, que será vendido también a partir de 2011, será una versión eléctrica del Nuevo Kangoo para profesionales y flotas. Este auto estará inspirado en el Concept-car ZE (zero emisision, por su nombre en inglés) que fue develado en el Salón del Automóvil de París en octubre de 2008.
El desempeño de estos autos será comparable al de un auto con motor nafta 1.6, con más aceleración y sin ruido.
Después de 2012, la gama eléctrica se seguirá extendiendo por todos los segmentos, comenzando con dos vehículos pequeños que tendrán un diseño distintivo e innovador y que serán concebidos de manera exclusiva como vehículos eléctricos.
«No nos sorprenderá si más del 10% de las ventas pasan a ser de vehículos eléctricos hacia el final de 2020. La volatilidad de los precios del petróleo, el aumento de los impuestos al CO2 y la intención de los países no productores de petróleo de bajar su dependencia de este combustible, todos estos factores juegan a favor
me gusto el modelo kangoo, un utilitario con poco mantenimiento, cuando salga a la venta si hay financiacion como todos los 0km me gustaría comprar una, espero que los precios sean accesibles.
me encanto la nueba kangoo electrica.espectacular ,les deseo mucha suerte.
Quiero una……..!!!