Kansai finalizó el 2019 como el concesionario Nº1 en ventas de la red oficial de Toyota por 20º año consecutivo

10 enero 2020
El concesionario que inauguró recientemente las nuevas instalaciones de su Centro Integral de Servicios lideró el ranking de ventas dentro de la red comercial de Toyota Argentina, puesto que mantiene desde 1999.
kansai

Kansai es uno de los concesionarios con más trayectoria dentro de la red comercial de Toyota y lidera las ventas de vehículos de la marca japonesa desde 1999. Precisamente dos décadas después, la empresa que posee sucursales su casa central en Av. Rivadavia 8981 (CABA) y sucursales en Caballito y Palermo, cerró el 2019 en el primer lugar dentro del ranking interno de Toyota Argentina, que abarca a la red de todo el país, posición que mantiene por vigésimo año consecutivo.

Al respecto, Mariano Fernández, Presidente de Kansai destacó el trabajo realizado en las diferentes áreas para sobrellevar un año complicado para el mercado en general: “El año que dejamos atrás fue muy desafiante para el concesionario y alcanzar este nuevo récord es realmente una gran satisfacción. El equipo de trabajo, focalizó su labor diaria en nuestra estrategia comercial y apuntó todos sus esfuerzos en brindar la mejor atención para los clientes. Considero que ésta es nuestra gran ventaja competitiva. Entendemos que superar las expectativas de los usuarios de la marca, nos lleva a que nos elijan una y otra vez, tanto en la posventa como al momento de renovar su vehículo. De cierto modo, nuestros clientes se convierten en los promotores de nuestra marca”.

mariano fernandez toyota kansai

Además de esfuerzo en el área de ventas y los resultados alcanzados, el concesionario también se enfocó en la atención y el servicio, lo que fue distinguido por la propia Toyota Argentina con múltiples reconocimientos: “A lo largo de nuestra trayectoria creamos una cultura de empresa donde se predica la filosofía de Toyota basada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por las personas. Nuestro compromiso como concesionario Nª1 en ventas hace ya dos décadas, es trabajar alineados a los valores que promueve nuestra marca y creo que eso se hace visible en nuestro afán por exceder las expectativas de nuestros clientes. Considero que, cuando un cliente elige un Toyota no sólo elige un producto de calidad, sino que tiene una mirada que abarca 360 grados, en donde toma especial importancia la atención recibida desde el momento en que el cliente realiza el primer contacto en búsqueda de su próximo vehículo hasta el instante en que se hace efectiva la entrega del mismo”, expresó Fernández.

toyota kansai

Precisamente, en cuanto a servicios, Kansai culminó el año con un gran evento en el que participaron los principales directivos de Toyota Argentina para la inauguración de su nuevo Centro Integral de Servicio Posventa, un taller modelo para toda la red. Estas instalaciones cuentan con más de 5.000 m2 de superficie, distribuidos en cuatro plantas y fue pensado con el objetivo de brindar los más altos estándares de calidad, atención y servicio para los usuarios de la firma nipona.

posventa toyota kansai

El flamante taller está ubicado en Av. Teniente General Donato Álvarez 1350 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al respecto, el Presidente de Kansai, destacó: “Estamos muy orgullosos por la reciente inauguración y por el desafío que implica para nosotros contar con una locación de estas características y continuar invirtiendo en nuestro sector”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General el 10 de enero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *