En un evento realizado en el Restaurant Clo Clo de Costanera Norte, Karcher empresa líder en soluciones de limpieza, realizó la presentación del plan de actividades que desarrollará como proveedor oficial del Dakar 2013 y el lanzamiento de dos nuevos modelos de hidrolavadoras Edición Especial Dakar, K 2.14 y K 2.15, pertenecientes a la línea de productos domésticos Home & Garden.
Las hidrolavadoras Kärcher están diseñadas para superar todas las exigencias en distintos campos de aplicación, y que mejor manera mostrar su performance que en el exigente mundo del rally, como lo viene realizando, en el Dakar, el Rally Argentino y en el World Rally Car.
El Gerente General de Karcher Argentina, Ingeniero Juan Cruz Dato, expresó: “El Rally nos brinda la posibilidad de demostrar la eficacia de nuestros equipos de limpieza bajo condiciones de trabajo extremas.”
Juan Cruz Dato, Gerente General de Karcher Argentina
Fiel a su compromiso con el medio ambiente, Karcher continúa lanzando productos en sintonía con el cuidado del medio ambiente, todos los productos hogareños e industriales economizan un 80% de agua respecto de los sistemas tradicionales de lavado, y cuentan con el sistema de “auto stop” que contribuye en la economía del consumo de energía y agua.
Además su compromiso con el medio ambiente, Karcher desarrolla proyectos sociales como el recientemente realizado en la limpieza del Arco de Córdoba y el próximo proyecto de limpieza de la Cañada de la ciudad.
En la edición Dakar 2013 Kärcher tendrá 7 centros de lavado, en ciudades de Perú, Argentina y Chile, el 6/1 en Pisco, 8/1 Arequipa, 10/1 Calama, 12 y 13/1 San Miguel de Tucumán, 14/1 Córdoba, 18/1 La Serena y el 19/1 en Santiago de Chile. Estos centros de limpieza estarán equipados con hidrolavadoras modelo HD 1040, a combustión. Además Kärcher patrocinará a los equipos ganadores del Dakar 2012, X-Raid liderado por Stéphane Peterhansel y KTM con Cyril Depress y Marc Coma, que tratarán de repetir la performance del año anterior y revalidar el título.
Las hidrolavadoras Edición Dakar 2013, K 2.14 y K 2.15 son los nuevos modelos de entrada a la gama Home & Garden, funcionan con agua hasta los 40º C, sin necesidad de detergentes y como todos los productos de la marca garantizan un ahorro del 80 % en el consumo de agua, estos modelos trabajan con una presión máxima de 100 Bar, presión de trabajo de 80 Bar, y caudal de 310 litros / hora.
Juan Cruz Dato, presentó los cuatro pilares estratégicos de la empresa, que son: Innovación, Tecnología, Calidad y Servicio post venta. Kärcher cuenta un sistema de entrenamiento único en ventas y servicio técnico para lograr su slogan “Make a Difference” que lo posiciona por sobre sus competidores.
Los dos nuevos modelos se comercializarán desde el 1 de diciembre de 2012, la hidrolavadora K 2.14 edición Dakar 2013 estará disponible en las grandes tiendas, mientras que el modelo K 2.15 Dakar lo estará en su amplia red de distribuidores.
Galería de imágenes:
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KARCHER Y QUE LINDO ES CLÒ CLÒ, TENGO GANAS DE IR A CENAR CON MI FAMILIA, FUI EN EL TIEMPO DEL 1 A 1, INVITADOS POR AMERICAN EXPRESS. QUE ÈPOCAS, AHORA NO TE REGALAN NADA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.