El jueves 6 de junio, en el exclusivo concesionario Plaza Motos, en la ciudad de Córdoba, se lució la nueva imagen corporativa de KAWASAKI. El flamante local, que lidera el mercado regional de moto vehículos dónde convergen marcas de alta gama, fue el escenario para incorporar a su segmento la nueva imagen de KAWASAKI, acompañado por el lanzamiento de una de sus destacadas unidades: la NINJA 300.
Demostrando que sigue siendo el referente en el mercado, la NINJA 300, incorpora muchos elementos estéticos y tecnológicos como lo son la inyección electrónica, el embrague anti-rebote y el sistema de frenado ABS.
El objetivo no solo se registra en la venta en la provincia de Córdoba, destacada por una creciente atracción al segmento de motos, sino que también se enfoca hacia el interior del país. Una vez más, KAWASAKI se exhibe al nivel de exigencia de este mercado en el país, donde ingresará durante el 2013 unas 3000 unidades en toda su gama.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KAWASAKI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.