Hace pocos meses, la automotriz coreana formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada, durante la temporada 2016-2017, con vistas a unificar acciones de la familia de productos Kia, con la del equipo de los Novillo Astrada, de 35 goles de hándicap, y que está integrado por los hermanos Ignacio (9), Eduardo h (9), Miguel (9) y Alejandro (8).
Los jugadores de uno de los mejores equipos de polo del mundo, se movilizan y disfrutan de algunos productos actuales de KIA: las SUV recientemente lanzadas Sportage y Sorento, y la novedosa camioneta familiar, Carnival.
“Es un orgullo acompañar nuevamente a La Aguada, con quienes compartimos los mismos valores, y este año tenemos muchos desafíos; nos pone contentos poder realizar acciones conjuntas y fidelizar a nuestros clientes”, sostuvo Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina.
La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica polo de todos los niveles. Creado en 1959, en los campos de Río Cuarto, en Córdoba, por don Julio Novillo Astrada, reconocido criador de caballos y jugador de polo que alcanzó los 5 goles de hándicap, La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación, con los bisnietos de don Julio.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS . BIEN POR KIA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.