Kia Forte

2 julio 2008

Kia ForteEl Kia Forte sustituirá al Kia Cerato y será comercializado a partir de mitad del 2009 en los Estados Unidos.

En el mercado estadounidense es conocido el modelo anterior como Spectra y es uno de los mas vendidos, por lo que no solo será comercializado en la versión sedan sino también coupe y hatchback.

El nuevo modelo será ofrecido inicialmentecon un motor de 1600 cm3 de 4 cilindros y con 125 CV, aunque otro motor más potente de 2000 cm3 entrarí­a próximamente en producción.

Kia

Aunque estas no serí­an las únicas motorizaciones ya que un versión turbo podrí­a también comercializarse.

Kia Forte

En Brasil se comercializa la versión anterior con caja manual a 49.900 reales y automática en 54.900 reales, en cuanto al equipamiento ofrece doble airbag, radio CD con MP3, dirección hidráulica y aire acondicionado. Una de las particularidades que destacará a este Kia Forte es la garantí­a de cinco años ofrecida por la fábrica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 2 de julio de 2008

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de raul raul dice:

    hay que dejar de ser y decir barbaridades tener en cuenta que esos paises son potencias a la par nuestra o todavia creemos q somos detroit, si brasil tiene todo lo q estaba en argentina y por japoneses,chinos,coreanos que sean son excelentes en equipamiento garantias motorizacion y valor en comparacion a lo que ofrece el mercado local como excelente dejemonos de joder ya ….

  2. Avatar de joako joako dice:

    Yo creo que es una mezcla entre el civic y el nuevo lancer…

  3. Avatar de alan jersy wong mauricio alan jersy wong mauricio dice:

    quiero mi auto

  4. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Tiene un aire al Civic. Viene a la Argentina?. Aca me parece que los Koreanos creyeron que pueden vender al precio de los japoneses, y tal vez los productos sean buenos, pero a la ahora de venderlos no los quiere nadie, un amigo tenia una Sportage y era un CLAVO, no se la tomaban en ningun lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *