Kia lanza una nueva página global de Facebook y a nivel local

14 marzo 2012

Kia Motors Corporation lanzó una nueva página de Facebook que permite que la empresa automotriz afiance las conexiones entre sus clientes de todo el mundo.

La marca ahora podrá compartir sus 68 años de historia con más de 1,6 millones de personas a las cuales les gusta Kia en Facebook, por medio de la cronología de la página; por otra parte, Kia es una de las únicas cuatro empresas automotrices en adoptar primero la nueva página de Facebook.

Del mismo modo, en Argentina se está lanzando un nuevo formato, con contenidos muy atractivos, que repasan su historia desde su desembarco al país en el año 2001, hasta hoy.

“Desde Argentina quisimos acompañar este proceso de cambios en las redes sociales, a nivel mundial; tenemos mucho entusiasmo con este lanzamiento, que nos permitirá tener una interacción mucho más directa con los usuarios”, sostuvo Franco Collia, responsable de producto de Kia Argentina.

Además la Marca continuando con sus campañas promocionales globales, Kia Argentina relanza el “Kia Champ into the Arena”, el torneo de fútbol amateur que llevará a un equipo ganador a presenciar la semifinal de la Eurocopa de Polonia.

El Torneo, que comienza el 24 de marzo, se jugará el Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Otros sponsor del torneo son Gatorade, Nike, Shell y Quilmes.

“Tenemos grandes expectativas de volver a realizar este tipo de eventos que nos vínculan fuertemente al deporte y a los jóvenes”, comentó Franco Collia, Responsable de Producto de Kia Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 14 de marzo de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *