Kia Motors Corporation extendió por 5 años su acuerdo como patrocinador del Abierto de Australia, tras un anunció realizado por ejecutivos del Australian y de la automotriz coreana, en Melbourne Park, durante la ceremonia oficial de la entrega de vehículos.
Los derechos del acuerdo de patrocinio seguirán siendo básicamente los mismos; Kia continuará suministrando más de 100 vehículos por año para el transporte de los jugadores, funcionarios y visitantes.
«Estamos seguros que nuestra renovación continuará ayudando a desarrollar todo el potencial de este maravilloso evento”, afirmó Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Kia Motors Corporation.
Además, el acuerdo incluye diversos concursos, como el “Fan del Torneo”, adonde a través de australianopen.com los usuarios podrán votar la vestimenta más creativa de los fans; y el “Kia Lucky Drive to Australia”, donde los clientes pueden ganar un viaje con todos los gastos pagos para el Abierto de Australia.
Kia también seguirá compartiendo activamente la experiencia del Abierto de Australia con millones de suscriptores, seguidores y fans a través de canales de comunicación online y redes sociales.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KIA, OJALÀ SE CONSOLIDE MAS EN ARGENTINA, MUY BUENOS CAÑOS FABRICAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.