Kia viene patrocinando diferentes actividades y deportes que no sólo tienen que ver con el mundo de los autos. Justamente, una de sus principales acciones tiene como protagonista al Australian Open, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo.
Como parte de esta campaña, la marca coreana lanzó una promoción que estará vigente hasta el 3 de diciembre y le permitirá al ganador vivir una experiencia única en el que será el primer Grand Slam del año.
Durante este mes, todas las personas que realicen un test drive en los concesionarios detallados en la web http://www.kia.com.ar/australianopen/ participarán por un viaje con todo pago a Australia para presenciar las instancias finales del Australian Open. El 4 de diciembre, y ante un escribano público, se llevará a cabo el sorteo.
Vale destacar que la relación entre Kia y el tenis comenzó desde 2002, siempre bajo la idea de promover el crecimiento de este deporte a nivel mundial. A lo largo de 15 años, la flota de cortesía ha recorrido más de 5 millones de kilómetros en decenas de viajes que trasladaron a todos los campeones con confort y seguridad. Además, ha tenido como embajadores de marca a estrellas del tenis como Andre Agassi y Rafael Nadal.