En el marco de la acción «KIA on Tour», Kia Argentina lanza el concurso «Kia te lleva al Australian Open», donde llevará al ganador junto con un acompañante a presenciar el Abierto de Australia con todos los gastos pagos (aéreos y estadía) y la increíble oportunidad de presenciar las semifinales del primer Grand Slam del año. Para participar, solamente hay que ingresar en www.kia.com.ar.
Además, entre el 29 de octubre y el 22 de noviembre, Kia estará recorriendo distintas zonas de la Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte con el Kia Soul. Todos los que participen de esta acción, tendrán triple chance de ganar el viaje al Abierto de Australia.
Con motor naftero de 1.6 litros, 124 CV y transmisión manual de cinco velocidades, estará disponible en tres niveles de equipamiento (Classic, Pop y Rock), a un precio que irá desde los 23.200 hasta 31.900 dólares.
El Soul se diseñó en los Estados Unidos, se fabrica en Gwangju, Corea del Sur, y fue presentado en distintas versiones de preproducción en diferentes salones del automóvil, desde Detroit 2006 hasta París 2008. Mide 4,10 metros de largo, 1,78 m de ancho y 1,66 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,55 metros.
Se destaca el confort, con elementos que hacen al bienestar de los ocupantes como el gran espacio de sus plazas delanteras y traseras, la tecnología en la música, con elementos como entradas para USB, cable para iPod, y un Ipod Touch de 8 GB en la versión más equipada de este modelo, para optimizar el sonido de sus 8 parlantes, con amplificador y subwoofer.
El equipamiento de seguridad de Soul incluye airbags frontales para conductor y pasajero, de cabeza delantero y trasero, y laterales delanteros. A ello se suma el sistema de frenos ABS, el control de estabilidad (ESP) y apoya cabezas delanteros activos. Además, el Soul cuenta con cámara de retroceso en el espejo retrovisor y sensor de estacionamiento.
La novedad del Soul, además de su diseño vanguardista, y su carácter de fundador de un nuevo segmento, es la variedad de accesorios que ofrece para personalizarlo de acuerdo al perfil de cada cliente.