A pesar de la delicada situación del sector, Mercedes-Benz continúa apostando por su red comercial en el país inaugurando nuevos puntos de venta. En este caso, el concesionario Klasse realizó recientemente la apertura de una nueva sucursal ubicada en Av. Del Libertador 1551 en la localidad bonaerense de Vicente López.
Estas nuevas instalaciones se destacan por tener el primer showroom Mar2020, incorporando una arquitectura y concepto completamente renovado, 100% digital e interactivo para la venta de autos y vans. Allí, “el cliente es atendido por un experto de producto que lo acompaña a lo largo de su visita donde, apoyados en la tecnología y enfocándose en la velocidad, precisión y seguridad de la respuesta, lo lleva a nuevos niveles de experiencia del usuario en el mundo Mercedes-Benz”, según remarca el comunicado oficial de la firma alemana. Entre sus comodidades, cuenta con un lounge y estacionamiento exclusivo para clientes, con entrada y salida directa sobre Av. Del Libertador.
Klasse S.A. forma parte de la firma Cigliutti Guerini y es el concesionario número 1 en ventas de la marca. Actualmente posee más de 130 empleados sólo en la sucursal de Villa Devoto y su Taller Oficial instalado en Núñez. Por su parte, la red oficial de Mercedes-Benz ya suma más de 60 puntos de venta y posventa en todo el país.
El que puede puede el no que critique