Con un jurado integrado por el ex piloto de F1 Norberto Fontana, la modelo Pampita Ardohain, el actor Nicolás Riera, y el bicampeón del Dakar -categoría cuatriciclos- , Marcos Patronelli, se largará el domingo 10 de noviembre a las 14 hs. la carrera de autos más loca del mundo.
Desde la Av. Corrientes y Florida, hasta Leandro N. Alem, cuarenta autos sin motor competirán en un desafiante circuito para ver quién es el más rápido, el más original y el más ocurrente tanto en el diseño del vehículo como en la performance que cada equipo deberá realizar previamente al recorrido. El equipo vencedor de Red Bull Soapbox Race ganará un viaje al GP de Brasil con todos los gastos pagos.
Se espera una masiva asistencia al evento que ya es un clásico en ciudades como Londres (con el Big Ben de fondo), Dallas, Atlanta, Los Ángeles, Herten (Alemania, donde asistieron más de 60.000 personas), Omán (con el telón de las increíbles dunas de Boushar), Hong Kong, Belfast, Estambul, Barcelona, París, Moscú, Bruselas, y Taiwán, entre muchos otros.
Los equipos trabajan en originales y creativos proyectos como una tabla de picada, un Papamóvil, una hormiga gigante, una parrilla repleta de asado, el Titanic, un Choripán gigante, un Toro Azul, un niguiri (pieza de sushi), y la figura de Carlos Gardel, entre muchas otras delirantes creaciones.
La entrada es libre y gratuita.
No es Avda. Paseo Colón. Es Leandro N. Alem.