Chery incorpora un nuevo SUV al portfolio de sus productos. Estamos hablando del Tiggo 2, un SUV que se ubica por debajo del Tiggo 3, que toma como base al modelo Fulwin. Tres son las versiones que estarán disponibles Standard, Comfort y Luxury.
Cuenta con una distancia entre ejes de 2.550 mm, un largo de 4.200 mm y una distancia al piso de 186 mm. Está equipado con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros de 109 cv con tecnología VVT y con el nuevo sistema Electronic Cold Start System (ECCS). Este impulsor se encuentra acoplado a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT.
El Chery Tiggo 2 posee un equipamiento exterior específico en plástico en el frontal y en el area trasera, con un contraste de colores naranja brillante, naranja y negro, y combina diferentes texturas creando una sensación vanguardista. Su apariencia familiar se ve optimizada a partir del diseño exterior e interior, que aporta confort y practicidad para las diferentes tareas que se esperan de un vehículo tipo SUV.
Elementos como el control de travesía y la imagen de la reversa pueden proporcionar la ayuda de conducción completa. El modelo cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas para funciones como USB, reproductor de música y video, entre otras. El Chery Tiggo 2 se lanzará en Argentina en noviembre del corriente año.
CUANDO LLEGA LA CHERY TIGGO V7 A LA ARGENTINA
Cuando está llega al país? que versiones estarán disponibles en el mercado argentino?
Muy buenos.
Todavia no se sabe
Cual es el Precio???
El espacio interior para pasajeros al de que vehículo se compararia?, No tuve oportunidad de verlo y no me lo imagino.Es como el de la tiggo3?
El espacio interior, al de que vehículo se compararía, no tuve oportunidad de verla y no me lo imagino.
Hola José … Supongo que se refieren a 2 posibilidades: Ó es un modo económico para ahorro de combustible, Ó es el control Cruiser … Saludos.
Luis B, estás definiendo lo que sería un Todo Terreno tradicional, y aún así esas definiciones tan tajantes no sirven, porque por ejemplo, una Toyota SW4 4×2 sería de la misma categoría que una EcoSport por no tener caja reductora, bah, ni doble tracción? Una Amarok 4×2 sería lo mismo que una saveiro pero grande? Creo que podemos definir mas o menos a los Todo Terreno como vehículos con chasis de largueros, gran despeje, y que se ofrecen con opción de doble tracción. Y un SUV, como un vehículo intermedio entre estos y un auto, con despeje menor, monocasco, y que puede o no ofrecer tracción integral. También podría agregar que suelen compartir plataforma con algún auto de la marca. De todas maneras, no se si esto también sea así, porque estoy en la duda de que algunos Todo Terrenos sean monocasco, como por ejemplo el Volkswagen Touareg (que es de los pocos en su segmento que ofrecen reductora), o el Range Rover Clásico, que son el Todo Terreno icónico de toda la vida de Land Rover.
Como siempre las empresas confundiendo a los potenciales clientes mintiéndoles, no es SUV, es un monocasco, es decir, un auto carrozado hasta atrás … Los requisitos básicos de un SUV: Alzada, chasis independiente, 4×4 con baja y motor diesel porque es necesario el alto torque, además tiene cubiertas de bajo/medio perfil, optimizado para asfalto, con 18,5 Cm del piso dudo que se lo pueda usar fuera del asfalto.
Parece una Ecosport, pero más linda, mejor terminada y más económica.
Que es el control de Travesía???