General Motors de Argentina anunció hoy que el SUV compacto Chevrolet TRAX llegará este año a nuestro país pero con el nombre de TRACKER.
La habíamos visto el año pasado en el mes de Septiembre cuando fue presentada en el Salón de Paris y ahora llegará a nuestro país para sumarse al portfolio de la marca del moño en Argentina.
Este vehículo completará la oferta de SUV’s de Chevrolet, que ya cuenta con los modelos Captiva y Trailblazer. La Chevrolet Tracker es un SUV compacto, moderno y muy versátil, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil con características off road, propias de un SUV.
El Chevrolet que fue designado con el nombre de TRACKER tiene una longitud de 4.248 mm, un ancho de 1.776 mm y una altura de 1.674 mm y una capacidad de baúl de 356 litros. Permite albergar a cinco personas en una cómoda posición con asientos altos. Los asientos traseros se rebaten 60/40 y el del acompañante se puede rebatir completamente, lo que aporta una flexibilidad que permite un total de ocho configuraciones de asientos.
En Europa se comercializa con tres motorizaciones, dos nafteros uno 1.4 L con turbocompresor y otro 1.6 L, además de un diésel 1.7. El motor 1.4 combinado con una transmisión manual de seis velocidades, genera una potencia de 140 CV, mientras que la opción diésel 1.7 tendrá una potencia de 130 CV, además todos los modelos con transmisión manual incluyen la función Start/Stop.
Tendremos, tal vez que esperar hasta el mes de Junio, cuando se desarrolle el Salón del Automóvil de Buenos Aires, un lugar ideal para la presentación del Chevrolet Tracker.
Va a estar salada la más full (LTZ), en México ahora está en promoción pero pagando CONTADO y sale lo mismo que la Eco más full…es decir que acá en Argentina no saldría hoy menos de $156.000…minimo…
A olvidarse del motor 1.4 turbo, es muy moderno para nuestra región. Solo 1.8.- En general me gusta mucho, lo único que resta es el tablero feo estilo ciclomotor que ahora Chevrolet le pone a todos los modelos.
Olvidaba comentar que la Trax mexicana viene con motor L4, 1.8, SFI, DOHC
Sds !
En comparación en Mexico, la Jeep patriot 4×2 cuesta un 7,05% más que la Trax, para ello y sabiendo el precio aquí en argentina de cuanto se comercializa la Patriot la nueva Tracker LS costaría unos $179688,96 pesos más pesos menos… veremos…
Para aquellos que estamos buscando un suv chico para viajar, nos vendría como anillo al dedo. Y en especial si cuenta con se motor 1.7 diésel. La potencia no es lo mas imprescindible, por que nuestra rutas no permiten superar los 120 km. para circular con segurida.
Saludos Miguel
Le van a poner el Mismo que el cruze !, 1.8 16v de 140 cv
Creo que vendrá como en Colombia y Mexico donde ya se comercializa con el motor 1.8 lts y 138 hp del Cruze.-
Habrá que ver a que precio la comercializarán.-
Veo que ofrece Motores muy modernos, ahora la duda es si este vehiculo llegara importado o vendra desde Brasil, porque si llega del pais vecino, obviamente para competir con Ecosport y Duster, muy probablemente traera el Obsoleto 1.8 con 105 caballos de chevrolet! y no estos motores 1.4 turbo que desarrollan 140 caballos!