El campeonato 2012 se acerca al final y, a pesar del dominio de Patricio Morelli con 103 puntos, cada fecha propone sorpresas. El circuito largo del autódromo “Oscar Cabalén” de 4045 mts. hará lucir a los pilotos en los MINI de competición.
Por su parte, durante ese fin de semana correrá también el Turismo Nacional, una de las categorías con más proyección de los últimos tiempos.
La Copa MINI Challenge es una categoría monomarca creada en 2004 que se corrió en varios países del mundo, como España, Alemania, Australia, Inglaterra y Brasil. Los autos son MINI John Cooper Works, de 211 CV (motor 1.6 turbo) y caja manual de 6 velocidades: 240 km/h de máxima y 6,1 segundos para ir de 0 a 100 km/h. Con excelentes tiempos de frenado (de 100 bajan a 0 en sólo 3,1 segundos), gracias al sistema ABS especial para competición. Su gran diferencial es la información telemétrica que permite analizar el rendimiento del auto y el piloto en cada carrera.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, DEBEN SER UN ESPECTACULO, ESTOS CAÑITOS EN COMPETICIÒN, ME ENCANTARÌA MANEJAR UNO, PARA VER QUE SE SIENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.