El programa «En la ruta del cliente» lanzado por la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina es de alcance nacional en el que colaboradores de diferentes áreas comerciales de la Marca recorrerán nuestro país visitando a sus clientes, concesionarios y prensa local de cada destino, acercándose a las necesidades de los usuarios de camiones y buses Volkswagen.
Esta acción tendrá lugar en las ciudades, paisajes y rutas más extraordinarios de la Argentina, como Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego, entre otros destinos.
Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 23.000 circulando por las rutas de nuestro país. Para continuar con esta expansión, consideramos que es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes, sus rutas y las particularidades de su negocio, porque además de vendedores de camiones, somos prestadores de servicios y socios del negocio de cada uno de nuestros clientes. Mediante esta acción, y fuertemente apoyados en nuestra red de concesionarios, buscamos acompañar a los usuarios de nuestros productos en su camino y crecimiento“.
La acción “En la ruta del cliente” fue lanzado en la ciudad de Mendoza Capital, donde Volkswagen opera a través del concesionario Yacopini, responsable por las ventas de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, y líder de la región de Cuyo con el 30% de los patentamientos de camiones hasta 350 cv. Arturo Yacopini, Presidente de la firma, sostuvo que “nuestro éxito se basa en un trabajo artesanal.
Entender las necesidades del cliente y atenderlas personalmente. Brindar, en posventa, distintas alternativas para que el camión no esté parado, es nuestra distinción”. El empresario, que comercializa un promedio de 500 camiones anuales, agregó que su objetivo es vender dos camiones por día, ya sea cero kilómetro o usado.
“En la ruta del cliente” comenzó con la visita de dos prestigiosos clientes: Milan SA y Ruggieri SA, empresas con mas de 320 y 50 camiones Volkswagen en sus flotas respectivamente, quienes recibieron a las autoridades de la marca y conversaron sobre las ventajas en ahorro de combustible, durabilidad, confianza en la marca y servicios de postventa que representan estas unidades.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VW. Y QUE SE OCUPE DE LA POST VENTA, ALGO POCO USUAL EN ARGENTINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.