A partir del próximo 6 de Febrero la experiencia Nueva Ranger comienza a moverse en Argentina y su punto de partida será desde www.ford.com.ar/nuevaranger, el website de la pick up global que este año Ford comenzará a producirse en su Planta de Pacheco.
Este sitio especialmente desarrollado permitirá acceder a contenidos exclusivos sobre la Nueva Ranger. Por ejemplo, videos que muestran parte de los ensayos globales realizados en la totalmente renovada pick up global, galerías de imágenes con fotos e información relacionada a su tecnología y equipamiento.
Además, ofrece la posibilidad de registrarse para recibir periódicas novedades sobre esta plataforma global.
Las redes sociales también serán partícipes de la Experiencia Nueva Ranger con un perfil de Facebook que se accede ingresando en www.facebook.com/nuevafordranger y mediante el canal de youtube http://www.youtube.com/nuevafordranger.
Desde este website puede accederse al «Desafío Nueva Ranger», siguiente paso en la Experiencia Nueva Ranger sobre el que la marca del óvalo brindará información en breve.
aqui van los precios de preventa
198 luquitas la entrada de gama 4×2 xlt
227lucas la 4×4 xlt
258 limited manual 6ta
269 la limited automatica
sumale los gastitos de flete ta ta t a, unas 5 lucas mas, patentala otras 4 lucardas…una ganga
ah el mtor un 3.2 200 hp…veremos
saludos a todos y a vender cara la vieja ranger, porque sino vas a tener que poner 2 9 tres camionetas mas para llegar a la nueva
Y si, es evidente que algo de Hilux tiene, lo mismo que de Amarok (sobretodo la trompa).
A mi tambien me parece que es igual a la toyota hilux, Ford deberia haber hecho una camioneta FORD, no una copia de la Hilux (Al igual que la Amarok que tambien es una copia). . En mi opinion Ford se hubiera puesto las pilas y hubiera diseñado una chata totalmente distinta a las que estan hoy en dia en el mercado, como si lo hiso chevrolet con la nueva S10. Saludos…
la camioneta pertenece a un segmento de utilitarios medianos/grandes que se parecen entre si, basta con ver los desarrollos de nissan, la nueva s 10, etc, no hay mucho que innovar, claro que lo que realmente va a importar es lo que cada marca haga para diferenciarse del resto, las chatas que se ven en eeuu marcan la tendencia a venir, por lo tanto, solo tendremos novedades impactantes cuando se vean proyectos para competir en el segmento de las grandes, tipo f150, ram americana, etc
saludos y a disfrutar de estas chatas, claro, a cambio de mas de 40 mil dolares
Horacio, Toyota dio en la tecla con el diseño y marcó un camino, hace unos cuantos años armó SU pick up global, pero que le cambió desde entonces? creo que Ford y Chevrolet con sus productos van a venir a ponerselas fea, y hasta puede que la superen tranquilamente, simplemente porque ahora ellos tambien tienen pick up global.
Los beneficiados…todos nosotros, los clientes.
A mi me parece, o la están haciendo cada vez más parecida a la Toyota Hilux? Mmmmm…eso, y decir que la japonesa es el modelo a imitar, es mas o menos lo mismo. Parece que ya no alcanza con ese slogan «raza fuerte» o con ser muuuy potente, o con esos motores americanos, desbalanceados con excesos de potencias o carencias. No se, no digo que mi criterio sea el más acertado. Simplemente me resonó todo esto que escribí, cuando vi las fotos de la nueva Ranger. Aclaro además, que creo que está mejorada. Muy mejorada diría, teniendo en cuenta que es un vehículo que nunca me gustó. Ahora parece más «civilizada»… Saludos, y esperemos que pronto aparezca el test y los valores.