La Municipalidad de Santa Fe realizó la compra Camiones Volkswagen para realizar obras en calles y desagües. El intendente José Corral presentó los seis nuevos camiones volcadores Volkswagen que se pondrán en funcionamiento en los próximos días.
Cuatro de ellos serán destinados a la Subsecretaría de Ambiente para tareas de limpieza general de canales y desagües a cielo abierto y los otros 2 a la Secretaría de Obras Públicas donde realizarán trabajos de cordón cuneta, pavimento, bacheo y mejorado de calle.
Los nuevos rodados forman parte del municipio en febrero de este año, en la cual se adquirieron un total de 17 unidades: 11 volcadores; otros 3 con hidroelevador; 2 con grúa y 1 con regador. La utilidad que se les dará a los vehículos, en el caso de las hidroelevadoras, será para el mantenimiento y ejecución de nuevas obras de iluminación, que estarán a cargo de la Dirección de Electromecánica y Alumbrado Público.
Asimismo, los camiones Volkswagen servirán para tareas de recolección y limpieza llevadas a cabo por la Subsecretaría de Ambiente.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE BUENO, POR LO MENOS ALGO DE LOS IMPUESTOS VUELVEN AL PUEBLO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.