Nissan Argentina completa la gama de su pick-up NP300 Frontier disponible en el país con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4×2 y XE 4×4, ampliando así su presencia en el país. Bajo el concepto de pick up Fuerte e Inteligente Nissan ofrece un portfolio más amplio.
“Decidimos incorporar estas dos nuevas versiones de la NP300 Frontier porque queremos que cada uno de nuestros clientes pueda elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. La versión SE 4×2 está destinada principalmente al trabajo, en cambio la XE 4×4 es de uso mixto”, destacó Diego Vignati, Managing Director para Argentina.
Las nuevas versiones SE y XE mantienen la motorización 2.3l diésel Euro 5 de 190 CV y 450 Nm entre las 1.500 y 2.500 RPM de torque, asociada a una caja manual de 6 marchas; y la suspensión trasera Multilink con eje rígido, única en el segmento de pick-ups medianas.
La suspensión Multilink con eje rígido, provee una mayor estabilidad y maniobrabilidad durante las diferentes condiciones de manejo, brindando un gran desempeño dinámico, sin resignar capacidad de carga y confort de marcha.
De esta forma, la gama actual de NP300 Frontier queda compuesta por 2 versiones 4×2 y 3 versiones 4×4, cuyos valores, para el mes de febrero, son:
- SE Manual 4×2 (nueva versión) $499.500
- LE Manual 4×2 $604.900
- XE Manual 4×4 (nueva versión) $640.500
- LE Manual 4×4 $685.900
- LE Automática 4×4 $735.900
La Nissan NP300 Frontier es la 12va generación de pick-ups Nissan y la 8va generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, la marca nipona lleva comercializadas más de 14 millones de pick ups en 191 países.
Los modelos de la NP300 Frontier que se comercializan en el país provienen de México mientras Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018 en la planta de Santa Isabel, Córdoba. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.
como seria eso ricardo si la xe solo es 4×4, saludos
Solo quiero destacar un gran defecto de la version xe 4×2. No tiene control de crucero. Y esa es una opcion que no se puede instalar en forma particular. Solo aclaro que la Ford Ranger americana mod .1981.lo traia como equipo standar.