Sin dudas este año Hyundai está siendo protagonista con varias acciones que viene realizando. El Rally de Córdoba tuvo a la Tucson como vehículo oficial del Rally representando las unidades cero, doble cero y triple cero de la competencia, siendo este modelo una de las SUV más vendidas del mundo, además en Argentina es lider de ventas en su segmento.
En el Aeropuerto Internacional de Córdoba se encuentra exhibida una Tucson junto con gigantografías de los pilotos para que los fanáticos puedan sacarse fotos en el espacio exclusivo «Hyundai Rally«.
Por otro lado la marca estuvo presente en el Parque de Asistencia de Carlos Paz donde dispuso de un stand de 150 metros cuadrados en donde se exhibieron los modelos del line-up Tucson, Creta y Genesis. Además, los fanáticos pudieron disfrutar de un simulador de realidad virtual 4D del i20 WRC, se fotografiaron con los pilotos del equipo Hyundai Motorsport y se llevaron la foto en el momento.
La novedad es que en el stand se exhibía la nueva Tucson Turbo que próximamente será lanzada comercialmente. La SUV equipada con un impulsor naftero de 1.6 litros turboalimentado de inyección directa eroga 177 caballos de potencia y 265 Nm de torque, significando con esta incorporación la llegada por primera vez al país de la tecnología de motores GDI.
Guillermo Artagaveytia, Presidente de Hyundai Motor Argentina, declaró: «Para Hyundai Motor Argentina el balance de este rally es totalmente positivo. Además de la victoria de Neuville, haber sido main sponsor de la competencia, sumado a las distintas activaciones realizadas, significo tener una importantísima exposición. Felicito a Hyundai Motorsport y espero que podamos lograr este año el campeonato mundial».