La pick up mediana de Volkswagen no sólo gana premios como producto, sino también por su campaña publicitaria: la banda musical del spot “Corderito” –el último presentado en nuestro país- recibió el premio Lápiz de Oro.
El comercial busca reflejar “la vida del campo de hoy, donde la tecnología es parte fundamental e indispensable” y tiene a la nueva versión V6 Comfortlinede la ok como protagonista.
La banda musical fue creada por Geometry y realizada por la productora Twins Music. Al respecto, Georgina Roccatagliata, Directora de cuentas de Geometry, señaló: “Amarok es una pick up innovadora y esto, sin dudas, la acerca generacionalmente a los protagonistas de este campo moderno que están transformando la manera de trabajar. La clave fue descubrir este terreno perfecto para la V6 Comfortline, donde ninguna otra camioneta entró”.
Por su parte, Máximo Miguens, responsable de Marketing de Amarok, afirmó: “Estamos muy contentos con este merecido premio. Muchos meses de trabajo y excelentes músicos hicieron que esta producción fuera un éxito”.
Los premios Lápiz de Oro son organizados por en Buenos Aires por la Editorial Dossier y convocan a destacados profesionales de distintas disciplinas de la industria para elegir a los mejores comerciales de TV y Música.
Tan malas son las publicidades para que esto salga premiado?
No veo absolutamente nada innovador (respecto del producto) creativo ni espectacular…
Una publi mas del montón! Pasará sin pena ni gloria…