General Motors Argentina y FOX Media Argentina, la unidad de Commercial Partnerships de FOX Networks Group (FNG) Argentina se unieron para reflejar un mega emprendimiento sin precedentes en la región: la inauguración de su nueva línea de producción en el Complejo Automotor más innovador del mundo, que producirá el modelo más vendido de Chevrolet a nivel global.
Ubicada a 20 km. de la ciudad de Rosario, en Alvear, provincia de Santa Fe, Argentina, la planta es un gran emprendimiento que atraviesa una transición tecnológica única en la historia, resultado de un proyecto que planteó los más complejos desafíos de ingeniería y tecnológicos y que está cambiando la manera de producir automóviles.
Con una propuesta integral que cuenta con la fuerza de la marca National Geographic y de “Mega Fábricas”, una de las franquicias internacionales más exitosas de la señal, FOX Media Argentina a través de FOX Lab, su división de contenido nativo, desarrolló “MEGA FÁBRICAS: GENERAL MOTORS”, una propuesta que estrenará el martes 17 de Mayo a las 21.00 hs. en Nat Geo. Conformado por tres episodios de una hora, “MEGA FÁBRICAS: GENERAL MOTORS” se introduce en el corazón de este emprendimiento único para documentar el gran desafío que plantea la producción de vehículos de última generación que se exportarán a distintas partes del mundo.
A través de la mirada de quienes lideraron este ambicioso proyecto, “MEGA FÁBRICAS: GENERAL MOTORS” lleva a la pantalla el proceso completo que permitirá producir 300 autos por día, empleando los sistemas de tecnología más avanzados del mundo.
“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Mega Fábricas de Nat Geo para mostrar la tecnología de última generación que se utilizará en nuestro Complejo Automotor para fabricar el Nuevo Cruze, el vehículo de Chevrolet más vendido en el mundo”, dijo Nicolas Di Cio, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.
“Nos llena de satisfacción haber sido elegidos por General Motors para potenciar un proyecto de esta magnitud. Sin dudas “Mega Fábricas: General Motors” está a la altura de este desafío y permitirá vivir desde adentro un emprendimiento inédito en la región”, expresó Cristina Furelos, VP de Commercial Partnerships de FNG Cono Sur.
Por su parte, Fernando Semenzato, SVP FOX Lab de FNG Latin America, responsable de llevar adelante la propuesta multiplataforma que contempló desde los episodios de Mega Fábricas en Nat Geo y la creación de cápsulas “Sabías qué” con datos curiosos, hasta una extensión digital en FOX Play, agregó “Frente a la fuerte tendencia de las empresas de apostar al contenido para llegar al consumidor, FOX Lab acerca propuestas únicas e innovadoras que relatan grandes historias potenciadas por marcas de la talla de National Geographic y con un alcance inigualable.”
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME GUSTA QUE INVIERTAN EN EL PAIS, EL CRUZE NUEVO, ESTA HERMOSO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
A un precio de $ 425.000 la maxima version, creo que la GM va a hacer un excelente negocio. Muy buen producto, tecnologico y avanzado. Con muchos sistemas que gerontes como yo, estabamos esperando !!!
Carlos, a mi viejo le encantan todos los chiches tecnologicos y es la unica razon por la que lo compraría. Ademas, no mucha gente joven tiene 350 a 425 lucas para pagarlo.
Se ve que es un excelente auto y me gusta aún mas que lo fabriquen en Argentina, lástima que hace no menos de 15 días esta mega empresa hechó a la mayoría de la gente que hacía limpieza y tomó a otros empleados nuevos con un sueldo reducido en $2.000 al anterior. Se ahorran de 25 a 30 mil pesos pesos por mes con la nueva gente……parece broma no ??? Debo de aclarar que soy de la zona y conozco a varias familias afectadas.
Que buena noticia, me enorgullece como argentino que un programa que se mete en las mejores fabricas del mundo, venga a visitar a una radicada en nuestro país. Soy seguidor del programa, y uno puede observar solamente una parte de todo el desafío que significa emprender la producción a gran escala de un automóvil. Aunque no siempre visiten automotrices, hay de todo. Saludos
Carlos … Le corrijo por el contacto que tengo con todo tipo de público en mi ámbito laboral … La adaptación a las nuevas tecnologías no depende de la edad, sino de la mentalidad de cada uno, hay muchísima gente joven y muy joven que tiene torpeza (y algunos fobia) a mandar un simple mail y apenas saben discar en un celular … Al que le gusta la tecnología se va a morir a los 98 años y seguirá dúctil con las novedades, de hecho, mi mamá de 91 años está muy práctica con la PC, manda mails, SMSs, etc … La pasión por la tecnología es igual a la de los fierros, se nace y se muere así … Cuando voy a una agencia y hago alguna pregunta acerca de detalles del vehículo, las que tienen que ver con novedades los «vendedores» de salón es muy frecuente que no tengan noción ó que te salgan con cualquier verdura para zafar … Cordiales saludos.
Segun mi impresion es un vehiculo apuntado a gente joven con muchisimos sistemas que la mayoria de la gente mayor no conoce, ademas me parece que ha tomado un estilo muy oriental, muy honda civic muy corolla y ha dejado el perfil Europeo que tenia en su oportunidad el Vectra o el Astra, personalmente me gustan mas las lineas del Vento Golf