A la ya impresionante flota de autos Bugatti Veyron, Nissan GT-R, Audi R8, Ferrari FF, McLaren MP4-12C , Mercedes SLS AMG, Mercedes G63 AMG, BMW i8 y un Aston Martin One-77 que cuenta la policía de Abu Dhabi ahora se le suma el Lykan Hypersport.
Este modelo es construido por el fabricante de lujo W Motors, siendo el tercer auto más caro de la historia con un valor de 3,4 millones de dólares y del que solo se han armado siete unidades.
Está impulsado por un motor boxer de 3.7 litros, 6 cilindros y deoble turbo que eroga una potencia de 770 CV con un torque de 910 Nm y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 386 km/h.
Aunque no te parezca conocido puede ser que lo hayas visto en la película Rapido y Furioso 7 saltando entre rascacielos y conducido por Vin Diesel.
Osea con todos eso carros superan el presupuesto anual que invierte argentina en seguridad que loco no
Aunque el petróleo dé para todo, resulta inexplicable que la policía tenga una colección de vehículos tan caros, parece que la corrupción en algo habitual en todo el mundo, y obviamente según la región mundial será mayor .. También es insólito como es que la población lo permite .. Vendiendo esos vehículos y tan solo reinvirtiendo ese dinero en otros que sean normales se podría mejorar muchísimo el servicio .. Cordiales saludos.