Como señalamos hace unos días, Renault continúa ampliando su gama en el país vecino, pero a diferencia de las Duster y Captur con caja CVT (ver nota) que apuntan al confort, ahora lanzó una variante de su pick up compacta destinada principalmente al trabajo: la Duster Oroch Express.
Así como se ve en las imágenes, la Express deja de lado todos los detalles y ornamentación que realzaban el aspecto de la Oroch y le daban ese look aventurero para mostrar su perfil más utilitario: elimina los faros antiniebla, barras de techo, cobertor de caja de carga, barras antivuelco, apliques en color carrocería y llantas de aleación, cambiándolas por terminaciones en negro y llantas de chapa.
Esa simplificación también se ve en el interior y en el listado de equipamiento: carece de aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y radio con MP3/USB/Aux y bluetooth, elementos que se ofrecen como opcional junto con la protección de luneta trasera. Lo que sí gana es capacidad de carga, que aumentó levemente de 650 a 680 kg y dirección asistida eléctricamente.
Al igual que el resto de la gama comercializada en Brasil, reemplazó el motor K4M por la nueva motorización 1.6 SCe que entrega 120 CV (a etanol, 118 CV a nafta) acoplado a una caja manual de cinco velocidades.
Es una pavada, lo hacen para que sean mas baratas y vendan. Que idea estúpida. No puedo creer que hagan tal atrocidad.
La mayoría la desfenestran, sin embargo está 4° en ventas entre todas las pickups.
Si es para trabajar no puede venir sin cobertor de caja una porquería
Version para el trabajo???!!!….la Express deja de lado todos los detalles y ornamentación que realzaban el aspecto de la Oroch y le daban ese look aventurero para mostrar su perfil más utilitario: elimina los faros antiniebla, barras de techo, cobertor de caja de carga, barras antivuelco, apliques en color carrocería y llantas de aleación, cambiándolas por terminaciones en negro y llantas de chapa. Como si eso fueran condiciones esenciales para darle otro tipo de utilidad al vehiculo…realmente una verguenza!!!
Para el laburante tiene que traer diesel
Anda!!!!
Pongan motores diesel 1.5 y 1.9 como los de la Kangoo y ahí hablamos de las otras chucherías para o por trabajo
Totalmente ridículo … Lo lógico, lo normal es que sea un vehículo de trabajo en todas sus versiones, es normal que «incorpora una versión para el trabajo» ? … Las versiones mas equipadas para que son? …
Si realmente el objetivo es un vehículo de trabajo tendrían que sacar una versión diesel e incorporar opciones con caja automática para que sea mucho mas descansado el uso diario, además del aumento de la seguridad …
Una vez más Renault «ve» mal el mercado y venden como se les canta …
Sigan participando.
En vez de supetarse ven como tirarla abajo y si es para el campo hoy los tractores modernos ya tienen aire acondicionado,puede q le saquen los parantes del techo que ni siquiera estan sellados y entra el agua a la caja deslizandose pr alli pero no engañeñ el de campo no compra esta cosa
Si era una porquería ahora es peor. Que mentalidad de mierda que tienen muchos para modificar autos. Como si fueran grandes genios construyendo cajas con ruedas. Así estamos y así compramos. Y de tapa truchos con las cubiertas de auxilio como si tuviéramos calles europeas.
Se llama mear fuera del tarro .
Es version BRASIL. Aca si viene, tiene que traer Aire.
(Una verdadera mierda) hoy no se puede circular sin aire acondicionado , la ventanilla no importan si son eléctricas
A 250mil puede tener exito pero como son aca 320 y las otras versiones mas caras
Sin a/a? Espero no se la encajen a algún empleado
sin ese equipamiento ..por 30 kilos más de carga?……poca vida a esta versión