Al igual que RAM y Jeep, Fiat también estará presente en la tradicional exposición de ganadería, agricultura e industria que se llevará a cabo entre el 21 y el 31 de julio en La Rural, presentando varias novedades para nuestro mercado.
En primer lugar, se destacará el facelift del Cronos: el vehículo más vendido de nuestro mercado –que va camino a repetir este logro por segundo año consecutivo-, estrenará leves modificaciones en su diseño e incorporará la nueva caja automática CVT, asociada al motor naftero Firefly 1.3.
Otro producto que sumará la posibilidad de contar con transmisión automática será la Strada: la pick up chica incorporará la nueva versión Ranch, que cuenta con detalles estéticos exclusivos y más equipamiento, disponible con el motor naftero Firefly 1.3, también acoplado a la caja automática CVT con 7 marchas simuladas y levas al volante.
Como era de esperarse, tampoco faltará el Pulse: a poco más de un mes de su lanzamiento el B-SUV ya lidera su categoría. Disponible en tres versiones, con un completo equipamiento de confort, tecnología y seguridad, se ofrece con el motor Firefly 1.3 con caja manual de 5 marchas o automática CVT, así como con el nuevo Firefly 1.0 turbo con caja automática. Asimismo, la Toro dirá presente con las versiones Ultra y Ranch 2.0 TD 4×4.
Además de exhibir todas estas novedades, la marca contará con una pista exclusiva donde se podrá realizar un test drive de la Toro en las versiones Ultra y Freedom.
Por último, otra característica atractiva del stand será el “Cronos deconstruido”, en el que se podrá identificar cada parte del sedán en una representación de la planta cordobesa de Ferreyra, donde se fabrica. También habrá un espacio para la atención y el asesoramiento comercial de los visitantes.