La Scuderia Toro Rosso reveló hoy su nuevo monoplaza en los boxes del Circuito de Jerez de la Frontera, el octavo en la historia del equipo. El acto de presentación fue realizado por el sponsor español CEPSA. El nuevo modelo del Equipo lleva la denominación STR8 y será conducido por los pilotos Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.
El STR8 es el primer coche que fue diseñado por un grupo liderado por el jefe de diseño Luca Furbatto, quien se unió a la compañía hace un año atrás, mientras que todo el proyecto está supervisado por James Key, quien ha sido director técnico del equipo desde el pasado mes de septiembre.
El director general de operaciones de la petrolera Cepsa destacó que se propusieron como objetivo estar entre las seis primeras posiciones en el Mundial de Constructores. El nuevo monoplaza luce más estilizado y con nuevos pontones, retornando a un proyecto más tradicional.
La Escudería Toro Rosso incorporó antes de finalizar la temporada pasada al nuevo director técnico James Key, y con él estiman entrar en los puntos gordos del campeonato, junto con ambos pilotos que la temporada pasada tuvieron una buena actuación.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE, ES BUENO QUE SE SIGAN INCORPORANDO MAS COMPETIDORES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.